Event finished

Tickets for La Gran Pegatina en Madrid (Sábado)

La Gran Pegatina en Madrid (Sábado)

Additional info

La Gran Pegatina en Madrid (Sábado)

Event information

AÚN QUEDAN ENTRADAS PARA EL VIERNES PUEDES CONSEGUIRLAS AQUÍ

 

Entradas La Gran Pegatina en Madrid

  • Fecha: sábado 15 de octubre de 2016.
  • Hora: apertura de puertas: 20:00h  | Inicio: 21:00h 
  • Lugar: Sala Riviera
  • Precio: 15€ + gastos de gestión | Taquilla: 20€
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos al evento.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
  • Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Entradas La Gran Pegatina en Madrid el 15 de octubre

 

LA PEGATINA SE CONVIERTE EN UNA BIG BAND EN 2016

LA PEGATINA SUMA A SU FORMACIÓN ORIGINAL DOS CORISTAS, UNA SECCIÓN DE VIENTOS, UN GUITARRA ELÉCTRICA Y UN VIOLINISTA DE PROYECTOS MUSICALES COMO LEIVA, VETUSTA MORLA, PERET, ALAMEDADOSOULNA, D’CALLAOS, CHANO DOMÍNGUEZ, ELBICHO O PEREZA.

LA GRAN PEGATINA PASARÁ A SER LA FORMACIÓN DE POP FESTIVO MÁS GRANDE DEL PAÍS QUE CELEBRARÁ CON UNA LARGA GIRA EUROPEA TRECE EXITOSOS AÑOS DE VIDA CON TRECE MÚSICOS ENCIMA DEL ESCENARIO.

La Pegatina sigue demostrando que no hay nadie mejor que ellos para reinventarse año tras año y sorprender al público con sus espectáculos. Tras trece años de carrera, cinco discos en el mercado y casi mil conciertos visitando 24 países de todo el mundo, el grupo de Montcada i Reixac presenta una gira muy especial para este 2016, LA GRAN PEGATINA – EUROPEAN TOUR.

A la formación original de siete componentes de La Pegatina se les suman seis músicos más, que enriquecerán y darán todavía más fuerza a su puesta en escena. Dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista. Esta mega banda de trece músicos ofrecerá una gira excepcional que visitará diferentes países de Europa.

A este AllStars de lujo e inédito en nuestro país, también se le sumará un Vj que ilustrará los conciertos de esta gira transformando el escenario en un lienzo. Con todos estos artistas La Pegatina ha ido coincidiendo a lo largo de su carrera y compartiendo escenarios en noches muy especiales e inolvidables tanto para la banda como para su público.

Precisamente este público será el que disfrutará del gran espectáculo LA GRAN PEGATINA, donde verán a La Canija, cantante de D’Callaos, con la que en 2009 grabaron la canción “Alosque” (cuyo clip ya suma más de 2.000.000 de reproducciones en Youtube). A Pipo Ti, cantante de Gregtown quien está girando en la actualidad por Latinoamérica donde colabora con grandes artistas de la escena del Reggae. A una sección de vientos formada por Tuli, saxofonista de Alamedadosoulna, Pereza y Leiva y que ha dirigido artísticamente los espectáculos de los últimos directos de La Pegatina. Marcos Crespo trombonista que ha grabado discos y ha girado con Vetusta Morla, Dani Martín o Loquillo. Además, se les unen Miki Florensa, guitarra eléctrica de Möndo Loco y Víctor Guadiana, prestigioso violinista flamenco que ha realizado giras mundiales con Chano Domínguez o Antonio Canales. La guinda la pone el VJ francés Thibault Chenard, artesano visual que ha elaborado mappings sobre edificios tan emblemáticos como el Kremlin de Moscú o Les Invalides de Paris.

Este formato permitirá a LA GRAN PEGATINA hacer un repaso a toda su carrera discográfica reversionando sus propias canciones y haciéndolas crecer hasta límites insospechados, en lo que sin duda será el directo más explosivo de su trayectoria. 

La puesta de largo de LA GRAN PEGATINA será en el Festival Viñarock el próximo 29 de abril y la gira pasará por varios países de Europa hasta octubre de 2016, momento en que despedirán el tour y este formato.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LOS MÚSICOS:

LA PEGATINA

La Pegatina es posiblemente la banda más internacional de nuestro país. Su música festiva y su energía hacen que la conexión con el público sea total desde el minuto cero, poniendo los recintos por los que pasan patas arriba. Precisamente por eso, el grupo de Montcada i Reixac tituló “Revulsiu” su quinto disco, que fue editado por Warner en Europa y Latinoamérica y que entró en las listas de los discos más vendidos en marzo del año pasado.

En sus trece años de carrera, La Pegatina ha hecho cerca de mil conciertos en escenarios de veinticuatro países. Esta nueva vuelta de tuerca artística sigue colocando a La Pegatina como una de las bandas más vivas, interesantes, inquietas e inspiradas del panorama europeo musical actual.

Su formación de directo clásica se compone de voz, acordeón, guitarra española, trompeta, percusión, batería y bajo.

MARIBEL MARTIN “LA CANIJA” / CANTANTE

Cantante catalana y vocalista del grupo D’Callaos. Con más de 10 años encima de los escenarios actuando por todo el mundo. Ha aportado su deliciosa y única voz en grabaciones y escenarios nacionales con grandes y reconocidos artistas como Elbicho, Peret, Esne Beltza o Jorge Pardo.

PIPO TI / CANTANTE

Cantante de reggae roots de Madrid que entró en la escena nacional con una de las bandas pioneras del género, Gregtown. Comenzó su andadura en solitario cuando decidió cambiar de aires y comenzar a vivir en Costa Rica. En los últimos años ha hecho giras en Costa Rica, México y Colombia con una gran acogida. En LA GRAN PEGATINA será una tercera y potente voz.

TULI / SAXOFONISTA

Actor y músico multiinstrumentista que ha participado con su saxo en grabaciones y giras de grupos como Deluxe, Alamedadosoulna o Pereza y actual saxofonista de Leiva. También le podemos ver en ocasiones como músico/actor en programas televisivos como “El hormiguero” con su espectacular dúo Grison y Tuli. Viejo conocido de La Pegatina, les ha dirigido artísticamente en espectáculos musicales.

ROBERTO ELEKES  / TROMBONISTA

Trombonista formado como músico de jazz en San Sebastián y Rotterdam pero dedicado a tocar varios estilos, ha participado en diferentes formaciones y con artistas como la European Jazz Orchestra, Jerry González, Jorge Pardo, Roy Ellis, Nöel Gallagher (Oasis), Jorge Drexler y Alamedadosoulna entre otros.

MIKI FLORENSA / GUITARRA ELÉCTRICA

Joven guitarra eléctrica leridano que La Pegatina descubrió al compartir escenario con su banda Möndo Loco. LA GRAN PEGATINA cuenta con él para subir el volumen de su inconfundible cóctel musical y incendiar a la audiencia que se preste. Larga vida al rock!

VÍCTOR GUADIANA / VIOLÍNISTA

Violinista y compositor afincado en Madrid que desempeña su labor artística entre el género flamenco, la música zíngara, el rock y hasta el barroco. Nombres flamencos como Casa Patas, "El Bola", Chano Domínguez, José M. León, José Maldonado, Antonio Canales, Karen Lugo, Bettina Flater y otras bandas de géneros dispares como El Sombrero del Abuelo.

THIBAULT CHENARD / VJ

Nacido en la Bretaña francesa, como el trompetista y acordeonista de La Pegatina, Thibault está especializado en creación de escenografía, decoración e ilustración. Ha trabajado como decorador artístico en reconocidos festivales franceses como Les Transmusicales. Su experiencia le ha llevado también a trabajar como especialista en animación e ilustración en el sector de proyección monumental (mapping). En LA GRAN PEGATINA ejercerá de VJ, creando proyecciones y animación en directo en una pantalla gigante de leds.

www.lapegatina.com

www.sonde3.com

Could be of your interest...