Evento terminado

Entradas para La Pegatina en Londres | Rock Sin Subtítulos™

La Pegatina en Londres | Rock Sin Subtítulos™

Información adicional

La Pegatina en Londres | Rock Sin Subtítulos™

Información del evento

Resulta imposible calcular la cantidad de kilómetros que La Pegatina acumula a estas alturas, tras infinidad de conciertos por todo el planeta desde su formación allá por 2003. Carretera y manta, música y vida. Ese es su mantra.

Y es que su buen rollo y su verbena perpetua les ha convertido en todo un referente, como pudo comprobarse en los dos conciertos de fin de gira el pasado octubre en La Riviera madrileña, con entradas agotadísimas y gente en la calle clamando por un hueco para despedirse de su formato ‘big band’ como La Gran Pegatina.

Desde entonces andan temporalmente retirados de la carretera, enfrascados ahora en un proyecto "pionero y sorprendente" junto a Laboratorio Sonoro para dar una nueva lectura a una selección de canciones de su último disco, 'Revulsiu', editado en 2015. Otra vuelta de tuerca, la enésima, la penúltima.

Vamos, que no están tirados a la bartola. Y, de hecho, en marzo vuelven a la carretera con una gira que arranca en México y pasará después por Bélgica y Holanda antes de desembarcar en el Reino Unido e Irlanda de la mano de Rock Sin Subtítulos™: 9 de junio en Dublín, 10 de junio en Londres y 11 de junio en Edimburgo.

Todo un 'tour de force' con tres días apretadamente intensos para el grupo más festivo (y currante) del panorama musical español, capaz de montar una feria donde haga falta gracias a ese ímpetu vital que les mantiene en constante movimiento y que les llevará a reventar tres veces la Sala Apolo de Barcelona en septiembre. 

Después de su paso por las islas, seguro que se llevan otro buen puñado de nuevos ‘pegatineros’ adheridos a sus desgastadas suelas. Tanto baile es lo que tiene.

Web Rock Sin Subtítulos

Facebook Rock Sin Subtítulos

Twitter Rock Sin Subtítulos

Instagram Rock Sin Subtítulos

También podría interesarte...