Entradas para LALI - En Vivo en Barcelona

LALI - En Vivo en Barcelona

Información adicional

LALI - En Vivo en Barcelona

  • 28 jul 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 25,00 €
  • Sala Razzmatazz 2, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Entradas para el concierto de Lali en Barcelona dentro de su gira Lali En Vivo

La actriz y cantante argentina Lali ha confirmado que actuará en España este verano dentro de su gira Lali En Vivo, recomendada por Los40 Global Show. Su parada en Barcelona será el sábado 28 de julio en la sala Razzmatazz 2

Información importante

  • Acceso Meet&Greet: 19:15h
  • Apertura de puertas general: 20:00h
  • Inicio del concierto: 21:00

La Entrada Premium incluye acceso preferente al recinto para asistir a un Meet&Greet con Lali Espósito. Debido a los timings de la organización y del artista, estas son las reglas establecidas para el M&G: Los portadores de esta entrada deberán estar en el recinto a las 19:15h. Es entrada de pie (general, sin asiento) en un espacio sin acotar para ver a Lali Espósito en concierto.

El Meet&Greet con el artista incluye saludar a Lali Espósito y tomar una foto con ella realizada por personal de la gira, que se publicará en el plazo de una semana en Facebook. Para más información puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico planet@planetevents.es

Lali estará presentando su nuevo material en un show renovado que no dejará indiferente a sus fans. Actualmente ha lanzado el single 'Tu novia' que superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas.  

La artista argentina ha publicado dos álbumes hasta la fecha: 'A bailar' (2014) y 'Soy' (2016), con los que ha recorrido Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EVA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards. Igualmente, ha sido la artista invitada de Ricky Martin en México y fue jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.

Arrancó el año colaborando en el remix de 'Mi mala' de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace. Asimismo, fue invitada a participar como jurado del nuevo talent show de Fox TV y fue la artista invitada por Katy Perry para abrir su concierto en Buenos Aires.

Durante 2017, la música de Lali fue reproducida en más de 60 países con más de 50.000.000 de minutos de streaming en su perfil de Spotify. Sus seguidores ascienden a más de 5.5 millones en Twitter, 4.5 millones en Instagram y más de 1 millón en Spotify.

 

 
 

Entradas para el concierto de Lali en Barcelona

Las entradas para el concierto de Lali En Vivo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona del próximo 28 de julio tienen un precio desde 25€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores conciertos en Barcelona y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...