Evento terminado

Entradas para LAS FURIAS + MIGHTY BOMBS en Donostia

LAS FURIAS + MIGHTY BOMBS en Donostia

Información adicional

LAS FURIAS + MIGHTY BOMBS en Donostia

Información del evento

Entradas para el concierto de Las Furias & Mighty Bombs en Donostia (sala Dabadaba)

A Donostia llega la fuerza del punk femenino de mano de Las Furias: el próximo domingo 25 de febrero estarán dando guerra en la sala Dabadaba de Donostia desde las 20:30h.

LAS FURIAS es un grupo de garage punk rock nacido en Barcelona en el 2007, cuando Barbarella Guitarra Lanzallamas y Onne Wan Bajo Dinamita emprenden un nuevo proyecto juntas, después de disolver su anterior banda: Las Perras Del Infierno, con la que revolucionaron el panorama musical nacional. Barbarella y Onne Wan llevan tocando juntas más de 10 años y también forman parte del grupo musical Virüs.

LAS FURIAS han compartido escenario con MC5, Nina Hagen, Handsome Dick Manitoba, The Cynics o The Mooney Suzuki entre otros. También han recorrido toda la Geografía Española, Londres, Francia, Suiza y Berlin, y cosechado triunfos tras su exitosa gira por México D.F.

Entradas para Las Furias + Mighty Bombs en Donostia

Las entradas para el concierto de Las Furias con Mighty Boms en la sala Dabadaba de Donostia tienen un precio de 7€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Donostia y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...