Evento terminado

Entradas para Le petit Matisse: DJ Mom

Le petit Matisse: DJ Mom

Información adicional

Le petit Matisse: DJ Mom

Información del evento

Cristina Antón es una mujer inquieta, que ha estudiado administración de empresas, estilismo y técnico de sonido, teniendo siempre un vínculo especial con la moda y el arte.


Nacida en Navarra, viajó a Barcelona para desarrollar esa faceta artística comenzando su carrera profesional como DJ. En los inicios, su propuesta eran sesiones llenas de jazz, funky y soul con las que consiguió crear una nueva y elegante forma de percibir la música en eventos y lugares intimistas de la ciudad condal como Pipa Club, Hotel Ohm, Hotel Majestic, Hotel Mandarín Oriental y Hotel Juan Carlos I.
Evolucionó hasta la pista de baile, apostando por el Nu Disco, el electro dance y el funk en lugares y salas de fiestas emblemáticas comoDanzatoria, Luz de Gas, Mas Sorrer, etc.


En verano de 2011 nace su hijo Asier, y Cristina busca la forma de conciliar su profesión de DJ con su nueva etapa como madre. Será en 2012 cuando dará con la fórmula perfecta para conjugar sus dos pasiones, la música y su hijo: nace Dj MOM. La idea surge desde la necesidad, la rebeldía y la empatía hacia los progenitores de su generación, musicalmente y culturalmente activos y curiosos.


En su primer año como madre, Cristina percibe que las ofertas lúdicas, didácticas y culturales para niños no tienen en cuenta la diversión de sus padres y decide reinventarse pensando en un cocktail musical para toda la familia que genere una experiencia completa para niños y adultos, eligiendo el mejor conector intergeneracional, el mejor activador de la alegría y el mejor generador de la felicidad: la música. 

*Asientos limitados. No numerados.

También podría interesarte...