Tickets for LE VIBRAZIONI - Così Sbagliato European Tour - MADRID

LE VIBRAZIONI - Così Sbagliato European Tour - MADRID

Additional info

LE VIBRAZIONI - Così Sbagliato European Tour - MADRID

Event information

‘Pensami così’ (Piensame asi) es el nuevo single de Le Vibrazioni, que también anuncia su gira europea , Cosi Sbagliato European Tour. El nuevo single lleva disponible desde el 28 de Septiembre en la radio, descargas digitales y en plataformas de streaming. ‘Pensami cosi’ viene después del éxito de Cosi Sbagliato y Amore Zen, que consagró el regreso al escenario de la banda de rock milanesa, sellado por una larga gira que ha tenido mucho éxito. La nueva gira Europea comienza en Febrero del 2019, un hito importante lleno de satisfacciones.

‘Pensami cosi’ es una balada de rock con el fascinante sonido típico de Le Vibrazioni, ‘nacido en la cama de una habitación de hotel durante la gira de verano, en un momento en el que he estado lejos de casa por mucho tiempo y cambiaba constantemente de cama… la distancia de nuestros queridos puede crear malentendidos…’ dice Francesco Sarcina, que también es el autor de la pieza. La canción ya se puede escuchar todos los días en Vieni Da Me, el espectáculo vespertino de Rai1 presentado por Caterina Balivo.

El video de Pensami cosi, producido por BENDO films ya esta disponible en el canal oficial de VEVO de Le Vibrazioni, narrando el mágico regreso de la banda, recogiendo sus mejores momentos en el escenario y en el backstage con un estilo ‘video-selfie’.

Pensame Cosi, junto con Cosi Sbagliato y Amore Zen, será uno de los grandes éxitos que la banda compuesta por Francesco Sarcina, Stefano Verder, Marco Castellani y Alessandro Deidda vivirán fuera de Italia por primera vez con su European Tour. Un recorrido por las principales capitales Europeas.

Could be of your interest...