Evento terminado

Entradas para Leiva en el Pabellón Multiusos C.H.F. de León

Leiva en el Pabellón Multiusos C.H.F. de León

Información adicional

Leiva en el Pabellón Multiusos C.H.F. de León

Información del evento

Comunicado de la organización con motivo del cambio de recinto

Por motivos de ajustes técnicos, nos vemos obligados a realizar un cambio de recinto para el concierto de Leiva que se celebrará en León el próximo 1 de Julio. 

El concierto se celebrará en el CHF de la ciudad de León a la misma hora. Las entradas ya compradas son válidas para el nuevo recinto

 

Concierto de Leiva en León

Leiva actuará en León el próximo sábado 1 de julio de 2017. El concierto se celebrará en el Pabellón Multiusos C.H.F. de León a las 22:00 horas el inicio del concierto.

“Monstruos” provoca cortocircuito por hache y por be. Por esas emblemáticas letras de tono confesional y descarado del que habla a pecho descubierto y aún pretende guardar en la manga un comodín. Leiva explota al máximo la cualidad del maullido de su garganta y recurre al fuego de las emociones pirotécnicas: el amor y su incertidumbre, la amistad y sus traiciones, el éxito y su cortante doble filo. Mapas emocionales donde hay que mantener el equilibrio y saber contar, tirando cuando se requiere de expresiones de chico de barrio que en su voz se convierten en alta poética de rock hispano.

En “Monstruos”  la música sostiene y eleva el espasmo lírico, tensando la cuerda o soltando sedal a conveniencia de la canción. Leiva tiene interiorizado el rock de guitarras anglosajón (del rock americano de finales de los sesenta a la actualidad), el rock español y el argentino y los usa con la sabiduría del que lo lleva en los genes y lo practica a diario. El primer single, “Sincericidio”, ya adelantó una constante del disco: Leiva embrida tensiones primarias con estribillos arrolladores, sonando fiel a sí mismo y con lo más grande qué decir.

“Monstruos” puede ser el torbellino eléctrico tras la devastación: “El último incendio” o la adhesiva “Guerra Mundial”  son el ruido de una generación, “Sincericidio” un estandarte contundente y exquisito, “La Lluvia En Los Zapatos” un magnético rock’n’roll sacado de su quicio con su historia de polos opuestos, “Electricidad” vaga por el lado oscuro, dejando cicatriz y un muro sónico, “Medicina” es una carta cruel y sincera, un exorcismo. En “Monstruos” hay confesiones en alto que extienden sus alas de manera inquietante y juegan con la intensidad, como en “Breaking Bad” y “Dejándose caer”, así como en la arrebatadora “Hoy Tus Ojos” o la sobrecogedora  “Monstruos”.  De “Monstruos” cabe extraer relaciones humanas y lugares geográficos, “San Sebastián – Madrid” y “Palermo No Es Hollywood”, que funcionan como puntos cardinales del corazón.

Entradas para Leiva en León el 1 de julio

Las entradas para el concierto de Leiva en el Pabellón Multiusos C.H.F. de León tienen un precio de 26 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Menores: los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal. 

También podría interesarte...