Evento terminado

Entradas para Les Trucs. La Terraza Magnética

Les Trucs. La Terraza Magnética

Información adicional

Les Trucs. La Terraza Magnética

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Les Trucs (Charlotte Simon y Toben Pie) son dos robots humanos y una pila de artilugios electrónicos. Mitad carne, mitad metal. Medio experimental, medio pop. 

En activo desde el 2008, los orígenes de Les Trucs se encuentran en estudios de bellas artes y en una verdadera educación punk. Empezaron como una banda de directo y continuaron desarrollando performances, piezas de teatro y música para cine y vídeos. Su trabajo siempre está conectado al entorno que les rodea y representado a través de “conceptos sonoros” para espacios urbanos, composiciones para coros o ciclos de ciencia ficción. También aparecen en áreas DIY y en contextos culturales o artísticos. 

Les Trucs vuelven en 2018 para presentar su nuevo disco, Jardin de Bœuf, un álbum conceptual sobre carne y órganos que abandonan el cuerpo. Con sus rápidos y energéticos shows en directo, el colectivo, con sede en Fráncfort, está construyendo un escenario hecho a base de ruido y composición, de voces y baile, siempre actuando desde el centro de la sala. 

Han publicado discos con sellos internacionales como Logic Systems Music Airport (Tokio), Fettkakao (Viena), Zeitstrafe (Hamburgo), etc., así como actuado por toda Europa, Israel y Japón. Junto con Benjamin Bascom llevan un sello de casetes para música experimental de baile llamado MMODEMM y preparan sets de DJ por todos los clubs de Alemania y eventos organizados en Fráncfort. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...