Evento terminado

Entradas para Lichis en Zaragoza

Lichis en Zaragoza

Información adicional

Lichis en Zaragoza

Información del evento

Entradas para el concierto de Lichis en Zaragoza (Espacio Las Armas)

El próximo viernes 6 de abril el Espacio Las Armas de Zaragoza recibe a Lichis que ofrecerá uno de sus magistrales recitales en directo para encandilar al público aragonés.

Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como ”Felicidad”. 

“Torneos de verano” es su nuevo trabajo, el segundo EP de este año. Una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos. 

Cinco temas que se unirán a los publicados con “Mariposas” para dar forma a un disco redondo, introspectivo y maduro que verá la luz el 2 de febrero y en el que éste artista excepcional nos abre su alma y nos narra parte de su universo. Lichis nos hace partícipes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, trasformadas en canciones irrepetibles que se convertirán en parte de nosotros. 

Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva.

Entradas para el concierto de Lichis en el Espacio Las Armas de Zaragoza

Las entradas para el concierto de Lichis que se celebrará en el Espacio Las Armas de Zaragoza el próximo viernes 6 de abril tienen un precio de 12€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Zaragoza y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...