Entradas para LOCOPLAYA en Gijón

LOCOPLAYA en Gijón

Información adicional

LOCOPLAYA en Gijón

  • 10 mar 2018
  • 20:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • Sala Dragon, Gijon mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

Entradas para el concierto de Locoplaya en Gijón (sala Dragon)

Tres chicos y un burro, Locoplaya, llegan directo a la sala Dragon de Gijón el próximo sábado 10 de marzo para poner patas arriba la ciudad.

Locoplaya son tres chicos y un burro que molan mucho. Es un grupo de rap canario que nace con la esencia del verano y hacen música para vacilar. En el 2014, Bejo, Don Patricio y Uge forman Locoplaya. Desde entonces no paran de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de las islas. Una actitud que se refleja en las canciones: pasota, desenfadada…; y una estética que vemos en los “vidéos”, fresca y divertida.

Locoplaya es un grupo de música para pasarlo bien, de esa que da buen rollo. Temas como “Vamoave”, “CanaryAss” o “Qué dice la Juventud?” reflejan que les gusta el sonido noventero, pero siempre con un tono veraniego y humorístico.

Han actuado en salas como But de Madrid, la Trinchera de Málaga, la sala Prince en Granada, La 3 de Valencia o Sala López de Zaragoza todas con Sold Out de aforo.

 

Entradas para el concierto de Locoplaya en la sala Dragon de Gijón

Las entradas para el concierto de Locoplaya el próximo sábado 10 de marzo en la sala Dragon de Gijón tienen un precio de 12€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Gijón y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...

Comprar entradas
Precio mínimo garantizado