Evento terminado

Entradas para Lolo Herrero y los Equilibristas en Madrid

Lolo Herrero y los Equilibristas en Madrid

Información adicional

Lolo Herrero y los Equilibristas en Madrid

Información del evento

Concierto de Lolo Herrero y los Equilibristas en Madrid

Lolo Herrero y los Equilibristas actuarán en Madrid en la sala Cats Concerts el próximo sábado 10 de marzo de 2018, la apertura de puertas será a las 21:00 horas y el concierto comenzará a las 21:30 horas

Lolo Herrero, músico y compositor madrileño, lleva haciendo canciones desde mediados del año 2000. Más de 17 años de carrera donde el mismo se ha autoproducido y publicado seis discos, en los que podemos ver estilos tales como la canción de autor, mezclado con buen pop y un rock suave que en su último disco se vuelve más pegadizo y puro, con temas como “Bye Bye Soledad”, que da título al album, o “De menos”. Unos discos hechos de una forma muy personal y en los que destacan por encima de todo unas letras que te llegaran a lo más hondo, junto con una producción musical muy cuidada, haciendo de todos ellos piezas para escuchar de una forma recurrente.

En este último trabajo, grabado por Kike Hernández en Estudios Findus, vuelve a contar con su grupo de siempre, “Los Equilibristas”, que tienen mucha más presencia y personalidad en las nuevas canciones, además de reconocidos músicos como Ramón Blein (Tequila Sunrise) o Mark Janipka (bajista y productor de La Casa Digital).

Entradas para el concierto de Lolo Herrero y los Equilibristas en Madrid

Las entradas para el concierto de Lolo Herrero y los Equilibristas en la sala Cats Concerts el próximo sábado 10 de marzo de 2018 a las 21:30 horas  tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...