Event finished

Tickets for LOS BRAZOS EN BILBAO: SATÉLITE T

LOS BRAZOS EN BILBAO: SATÉLITE T

Additional info

LOS BRAZOS EN BILBAO: SATÉLITE T

Event information

¡El sábado 26 de agosto volvemos a casa para tocar en nuestro queridísimo Satélite T! Las ganazas que tenemos de tocar en #Bilbao, que con tanta vuelta ni nos acordamos :-) 

Este evento tiene la parte buena de que volvemos a casa y el placer de tocar en el Satélite, pero también la mala de que el aforo será muy limitado: si vais a ir lo mejor es pillar la entrada con antelación: los tickets ya están a la venta en ticketea, ¡así que a por ellos!

¡Un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto!

Sobre GAS: GAS Tour

GAS es nuestro primer disco publicado junto con Rock Estatal Records y ha recibido una respuesta absolutamente espectacular de parte de medios de comunicación de dentro y fuera del país: ha sido listado 20 veces entre los mejores discos de 2015, la primera y segunda ediciones se agotaron en un suspiro, y las innumerables críticas recibidas lo desmenuzan con detalle, canción por canción: es bastante probable que algo así no haya ocurrido nunca con un disco de rock en toda la península.

Para cualquier información adicional, prensa, reservas... escribidnos por favor a info@losbrazos.com

Los Brazos en las redes:

- Spotify: https://open.spotify.com/artist/531f5KrLO9nNSHJ0XD7vKj
- iTunes: https://itunes.apple.com/es/artist/los-brazos/id581384150
- YouTube: https://www.youtube.com/losbrazosrock 
- Twitter: https://twitter.com/LosBrazos
- Instagram: https://www.instagram.com/losbrazos/

Sobre Los Brazos:

Los Brazos es un trío que condensa todo un crisol de estilos musicales desde el rock al blues, rockabillie, soul o country, sin dar nada por hecho: su música recuerda a los clásicos y parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación para ser re-interpretada por una espectacular banda contemporánea. Combinan una calidad instrumental y vocal muy remarcables con un directo potente y divertido que les ha mantenido en la carretera sin interrupción desde 2011. Los Brazos son invitados igualmente a festivales de toda índole e igualmente seguidos por medios de comunicación desde el heavy metal al blues. Un público cada vez más numeroso y sorprendido por el único directo de esta banda salpica constantemente las redes sociales con fotos, vídeos, crónicas o comentarios de sus conciertos.  

Está claro que Los Brazos tienen un lenguaje universal que deja huella. Su fuerza, autenticidad y carisma humano han resucitado la cara más cálida y cercana del rock para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, siempre con historias de sentimientos a flor de piel, mezclando tradición y modernidad como pocos han hecho antes.

 

Su primer álbum -unas cuantas versiones grabadas con un portátil- confirmó los rumores y llevó a la banda a la radio y televisión local, después nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado -y sigue cosechando- una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco dos años después de publicarse. 

Con su tercer disco, GAS (2015, Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes y contando con una apabullante respuesta de público y crítica, dentro y fuera del país. Más de cincuenta críticas desmenuzan el disco canción por canción, una veintena de veces ha sido listado entre lo mejor de 2015, y cerca de 100 entrevistas corroboran la gran expectación creada por estos tres carismáticos animales de escenario, que no paran de tocar, crear y lanzar nuevo material, sacando aún así tiempo para regalar un doble LP en directo a los asistentes a uno de sus conciertos (Directo en Satélite T, 2016) o para la solidaridad en numerosos proyectos como su single "Magic", que recauda fondos para el estudio del cáncer en niños.

Su cuarto álbum de estudio espera su salida en 2018...

Could be of your interest...