Entradas para LOS DE MARRAS + MALOS VICIOS en Sala Totem - Pamplona

LOS DE MARRAS + MALOS VICIOS en Sala Totem - Pamplona

Información adicional

LOS DE MARRAS + MALOS VICIOS en Sala Totem - Pamplona

  • 03 nov 2018
  • 20:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • SALA TOTEM, Villava mostrar mapa
Información del evento

LOS DE MARRAS + MALOS VICIOS en Sala Totem - Pamplona

No te pierdas la actuación de LOS DE MARRAS + MALOS VICIOS en Sala Totem en Villava el próximo 3 de noviembre de 2018 a las 20:30h. 

Muy por encima, esta es la historia de LOS DE MARRAS, la formación actual parece que goza de buena salud y esta repleta de proyectos para el futuro, desde que están tocando juntos han realizado más de cincuenta conciertos recorriendo los garitos de Valencia y también alguno de Cuenca y Gijón. Han tocado con un montón de grupos: TRANSFER, A PICO Y PALA, KÓLICO, MOS DE SETA, KI SAP, LA KOSTRA NOSTRA, BASILBAND, GRAHAM FOSTER, PERKANCES, INSANIA, BOIKOT, A PALO SEKO, MELIS, KOMA, M.C.D, E.U.K.Z, DISIDENCIA,BON SCOTT BAND... (perdonad si falta alguno).

El grupo ensaya en Benicalap en los lokales de Pachón. Siguen tocando todo lo que pueden y han grabado un C.D. titulado "PRECEDE" que es un juego de palabras, se intenta decir que se debería tener preferencia en arreglar las cosas que van mal en nuestras calles y no gastarse tanta pasta en estupideces que solo benefician a cuatro privilegiados y además PRECEDE es lo que va antes de C.D.. Se vende en los conciertos y en el local a 500 pelas de las de antes (3 euros de los de ahora).

El disco incluye también una pedazo de canción de un pedazo de grupo que son los KÓLICO, estar atentos a este grupo que va a dar mucho que hablar.

Entradas para LOS DE MARRAS + MALOS VICIOS en Sala Totem - Pamplona

Las entradas para Los de Marras + Malos Vicios en Sala Totem - Pamplona tienen un precio anticipado de 10€ + gastos de gesión. ¡No te quedes sin tu entrada!

 

LOS DE MARRAS

1995. urtean sortutako rock musika jorratzen duen talde balentziarra da.  Bere kaleko estiloarengatik ezagunak, beraiek guarrocanrol deitzen diotena eta kompromezuz beteriko letrak.

 

También podría interesarte...