Event finished

Tickets for Los Sabineros en el Planta Baja, Granada!

Los Sabineros en el Planta Baja, Granada!

Additional info

Los Sabineros en el Planta Baja, Granada!

Event information

Show cómico musical, con canciones de Joaquín Sabina y otros artistas.

Con un concierto ordenado que empieza muy seriamente, como la mayoría de los tributos u homenajes existentes, y luego ya a partir del cuarto o quinto tema, LOS SABINEROS se despojan de ataduras y empiezan a ser ellos mismos. Versionando a quiénes les apetezca, y cantando también por quiénes les apetezca.

En palabras del propio Sabina: "Me han hablado de ellos varias veces. Incluso tenemos varios amigos comunes... Sé que son un par de atorrantes de Granada que se ríen de todo y de todos, de ellos mismos y hasta de mi…¡y ese desparpajo me encanta!... tendré que ir a verlos yo mismo..."

A total diferencia de los tributos al uso, LOS SABINEROS van improvisando canción tras canción, pues no llevan una lista formal de temas a ningún concierto, sino que van cantando lo que se les viene a la mente en cualquier momento.

Así, a veces cantan en un inglés "andalú", como se plantan cantando una canción de José Luis Perales, de Serrat, de Nino Bravo... ¡Hasta los mismos Pimpinela aparecen a veces en sus shows!

Es que son dos personajes queribles e inclasificables, que han llevado ya su espectáculo a casi toda la península española, habiendo actuado incluso dos veces en Ceuta, en las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, y hasta en Tetuán, Marruecos, llenando el auditorio de la Casa de España allí.

Could be of your interest...