Evento terminado

Entradas para LOVE RAVE

LOVE RAVE

Información adicional

LOVE RAVE

Información del evento

BASOA es el espacio en el que se pierden los amantes de la música electrónica en el Bilbao BBK Live, con la mejor selección de artistas del momento. ERA son los promotores del "festival con alma" por excelencia de la Costa Brava; el Festival ERA, volcados en el bienestar del público, y trabajando siempre bajo la premisa de primar la calidad sobre la cantidad. Ambos se asocian para celebrar LOVE RAVE, la fiesta más exclusiva y especial, en un entorno en medio de la naturaleza en la que todo estará cuidado con el máximo detalle.

LOVE RAVE se celebrará en septiembre en la renovada Masía de Can Gascons, en el paraje idílico de Llagostera, en donde la comodidad y el entorno van a crear una experiencia musical con un impacto absoluto entre los asistentes. Sin colas ni masificaciones y conservando su esencia intimista y cercana gracias a su aforo reducido, que facilita que los artistas se encuentren en contacto directo con el público. El paisaje natural y rural tan incomparable se encarga del resto.
El cartel está formado por una selección de nombres que acumulan la máxima reputación posible en un evento de música electrónica en la actualidad. Todos ellos acudirán a Love Rave en formato DJ set. Contaremos con FOUR TET, DAPHNI, FLOATING POINTS, BEN UFO, JOY ORBISON, PEARSON SOUND, TARAVAL y BRANDON HOCURA.

La hora de apertura de puertas será a las 14:00h. 100 primeras entradas y early tickets agotados disponible ticket general a 40€ + gastos de gestión

Importante: Prohibida la entrada a menores de 18 años

 

 

 

También podría interesarte...