Evento terminado

Entradas para Love the 90´s en Barcelona

Love the 90´s en Barcelona

Información adicional

Love the 90´s en Barcelona

Información del evento

Love the 90's estará el 7 de Julio en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

¡Vuelve la década de los 90! El Palau Sant Jordi y el Wizink Center se convertirán en una gran discoteca a ritmo de los 90 con las actuaciones de Ace of Base, Chimo Bayo o Technotronic entre otros. 

La primera edición del festival Love the 90's promete ser un acontecimiento inolvidable. Esta gran festa ‘remember’ se celebrará el 13 de mayo en Madrid y el 7 de julio en Barcelona, ambas con un cartel mítico que hará las delicias de los nostálgicos y amantes del dance.

Se rumorea que durante el festival la organización quiere conseguir una coreografía masiva de la mítica canción 'Saturday Night' de Whigfield; y hacer un karaoke de más de 17.000 personas al ritmo del 'Duro' de pelar de Rebeca y '¡Exta sí, exta no!' de Chimo Bayo. El cartel del Love the 90's estará formado por Chimo Bayo, Jenny from ACE OF BASES, Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, Corona, OBK, ICE MC, Whigfield, Rebeca, New Limit, Sensity World y Tina Cousins.

Según los organizadores, el festival surge “como respuesta a la necesidad detectada en nuestro país de un festival de este tipo, ya que España es el único lugar de Europa en el que no había hasta ahora un evento así; a diferencia de Bélgica, Alemania, Holanda o Italia, donde llevan consolidados desde hace años”. 

Compra ahora tus entradas para Love the 90's y rememora la década de los noventa y su mejor música dance. 

Las entradas para Love the 90's tienen un coste de 40€ + gastos de gestión.

POLITICA DE ACCESO DE MENORES

Los menores de 16 años podrán acceder a la instalación acompañados de su padre, madre o tutor legal. Descarga la autorización aquí.

 

 

También podría interesarte...