Evento terminado

Entradas para Low Fest & Live Club Matusalem: León Benavente en Alicante

Low Fest & Live Club Matusalem: León Benavente en Alicante

Información adicional

Low Fest & Live Club Matusalem: León Benavente en Alicante

Información del evento

Low Festival sigue calentando motores y preparando al público para la explosión musical que se espera los días, 29, 30 y 31 de julio en Benidorm. En esta ocasión, de su unión con The Live Club by Matusalem llega en abril este concierto de presentación con León Benavente, una de las bandas confirmadas en el line-up del festival, en Alicante.

Será el 13 de mayo en la sala Stereo. Allí, este polifacético artista exhibirá en directo la potencia de su música, con canciones que van desde el pop hasta el rock, pasando por el folk  o el rap y que desde 2011 crea en solitario tras dejar proyectos como Shinoflow. Toda una oportunidad en la que el público murciano podrá disfrutar de los temas más destacados de algunos de sus trabajos como “Ciencias Celestes” o “La idea salvaje”, este último editado en 2015. 

Las entradas pueden adquirirse por 15€, aunque a partir del lunes 21 se pondrán a la venta entradas a precio reducido (10€) para poseedores de abono #Low2016 y miembros de theliveclub.es. Estas últimas podrán adquirirse sólo a través de theliveclub.es, previo registro en el portal.

 

También podría interesarte...