Entradas para LUCAS COLMAN en Sala Totem - Pamplona

LUCAS COLMAN en Sala Totem - Pamplona

Información adicional

LUCAS COLMAN en Sala Totem - Pamplona

  • 11 may 2019
  • 21:30h (CET) Europe/Madrid
  • SALA TOTEM, Villava mostrar mapa
Información del evento

Lucas Colman en Sala Totem - Pamplona 

El próximo 30 de noviembre de 2018 en LA SALA TOTEM, Lucas Colman presentará la re-edición de su extraordinario trabajo: LUCAS COLMAN con el que esta cosechando grandes éxitos, plasmando en cada concierto su increíble personalidad y su forma única e inigualable de entender la música.

Información importante

  • Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de un adulto.
  • Apertura de puertas: 21:30h
  • Telonero: 22:00 – 22:45
  • Inicio del concierto: 23:00h

 *****

LUCAS COLMAN es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables.

Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida.

A finales del 2012 comienza a escribir las letras de lo que sería su primer disco, que salió a la luz en 2017 de la mano de Warner Music.

Durante este período de composición trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, 

buscando un estilo propio que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.

Lucas acaba de sacar este año la re-edición de su primer disco en el que se incluye su último sencillo "Trayectorias" junto a Rulo.

Entradas para Lucas Colman en Sala Totem - Pamplona

Las entradas para Lucas Colman en Sala Totem - Pamplona tienen un precio anticipado de 12€ + gastos de gesión. ¡No te quedes sin tu entrada!

 

LUCAS COLMAN

LUCAS COLMAN karisma, nortasun eta estilo paregabea duen artista bat da.

Bakarlari bezala bere kantek esperientzia, bizitako momentuak eta berak bizitza ikusten duen moduari musika jartzeko helburua dute.

2012. urtearen amaieran bere lehenengo diska izango zenaren kanten letrak idazteari ekin zion baina ez zen 2017 urterarte argitaratuko, Warner Musicen eskutik.

Aurten bere lehenengo diskaren re-edizioa atera du eta bertan, Rulorekin batera, eginiko azkeneko kanta aurkitzen da “Trayectorías”

También podría interesarte...