Entradas para LUCÍA Y REBECA JIMÉNEZ EN MADRID #CASI40

LUCÍA Y REBECA JIMÉNEZ EN MADRID #CASI40

Información adicional

LUCÍA Y REBECA JIMÉNEZ EN MADRID #CASI40

Información del evento

 

LUCÍA Y REBECA JIMÉNEZ EN CONCIERTO EN LA SALA GALILEO GALILEI

 

 

#Casi40 es el concierto que protagonizarán las hermanas Jiménez, Lucía (actriz) y Rebeca (cantante), compartiendo nombre con la nueva película del director David Trueba, laureada recientemente en el Festival de Cine de Málaga.

 

En el largometraje Lucía interpreta a una cantante, y qué mejor motivo para subirse a un escenario y repasar en directo los temas que aparecen en la cinta junto a su hermana Rebeca, autora de canciones como "Despertarme Contigo" que forma parte de la B.S. de #Casi40.

 

Ambas han compartido ya escenario en numerosas ocasiones creando una magia muy especial.

 

 Rebeca está terminando su gira #LoveTour, presentando por toda España su último disco "Tormenta y Mezcal" y Lucía, a la que hemos visto recientemente en la serie "Apaches" de Antena 3, ya se encuentra preparando la nueva serie de TVE "Algo más"

 

Podremos disfrutar de su talento escuchando temas propios de ambas artistas, ya que la canción principal de #Casi40 está compuesta por Lucía y el propio David Trueba; y Rebeca, hará un repaso de todos sus discos y por supuesto no faltará su ya habitual homenaje a México con temas como "Llorona", en este caso, acompañada de su hermana.

 

 

 

Una ocasión única en la mítica Sala Galileo de Madrid.

 

Muchas han sido las peticiones para que este concierto sea una realidad.

 



 

 

También podría interesarte...