Evento terminado

Entradas para Concierto Luis Brea y El Miedo Algeciras

Concierto Luis Brea y El Miedo Algeciras

Información adicional

Concierto Luis Brea y El Miedo Algeciras

Información del evento

Concierto de Luis Brea y El Miedo en Algeciras (Sala Farándula)  

No te pierdas el concierto de Luis Brea y El Miedo el próximo viernes 25 de mayo de 2018 a las 23.00 en la Sala Farándula de Algeciras

La apertura de puertas será a las 23.00h. y el inicio será a las 23.30h.

Luis Brea y el Miedo es una banda indie formada por Luis Brea (guitarra, voz), Jorge Martí Climent (guitarra, coros, sintetizadores), Nacho Mora (bajo, coros), y Lázaro Fernández (percusiones, coros).

Su trayectoria musical comenzó con el lanzamiento de "Hipotenusa", el 14 de febrero de 2012 bajo Marxophone. Para el siguiente disco, Luis Brea se unió a El Miedo, banda que le acompaña desde entonces hasta la actualidad. De este modo, Luis Brea y el Miedo publicaron su álbum homónimo el 2 de marzo de 2015, con el que consiguieron un gran respeto por parte del público y la crítica. Dos años más tarde, publicaban "Usted se encuentra aquí", con el que han recorrido salas y festivales de toda España. De este último álbum salió el single "Nueva Generación", un tema que ha cosechado gran éxito durante 2017 y que se presentaba con un videoclip el que se muestran rostros muy conocidos del indie español participando en un casting para convertirse en “la nueva sensación pop”, ante un exigente jurado. 

A lo largo de este año, el grupo se ha subido a los escenarios de múltiples salas y festivales de nuestro país. Entre ellos, una fecha muy especial, la que tuvo lugar en la sala Joy Eslava de Madrid, donde consiguieron meterse en el bolsillo al público madrileño, en su primera vez en esta emblemática sala. Una gira que seguirá sumando fechas durante el próximo 2018.

Entradas para el concierto de Luis Brea y El Miedo en Farándula (Algeciras)

Las entradas para el concierto deLuis Brea y El Miedoen la Sala Farándula de Algeciras el próximo viernes 25 de mayo de 2018 a las 23.00 horas tienen un precio desde 9 euros + gastos de gestión.

 

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...