Event finished

Tickets for M CLAN en A Coruña

M CLAN en A Coruña

Additional info

M CLAN en A Coruña

Event information

Concierto de M Clan en A Coruña

Los murcianos M Clan actuarán en A Coruña el próximo viernes 12 de enero de 2018. El lugar elegido es la Sala Pelícano a las 23:00 horas, con apertura de puertas a las 22:00 horas.

M Clan presentan “Delta Tour”, la gira de 2017 que combina la presentación de su nuevo álbum de estudio “Delta” y los grandes éxitos de la banda. Después de su exitosa gira presentación del nuevo disco, que les ha llevado por la geografía nacional este invierno en un formato de Teatros, vuelven a los escenarios en su versión más pura y rockera, con una banda totalmente engrasada para arrollar en uno de los directos más potentes del panorama rock nacional.

Tras el éxito de su doble álbum en directo “Dos noches en el Price”, el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido. “Delta” es un disco grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos locales, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan) pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones).

En este trabajo Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock con raíces, y homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y armonías vocales de los 70’s.

 

Entradas para M Clan en la Sala Pelícano de A Coruña el viernes 12 de enero de 2018.

Las entradas para el concierto de M Clan en la Sala Pelícano de A Coruña tienen un precio desde 23 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Importante: Los menores con edades  comprendidas entre 16 y 18 años deberán ir acompañados de madre,  padre o tutor legal. Menores de 16 no podrán acceder a la sala.

 

 

Could be of your interest...