Tickets for Macha y Bloque Depresivo en Barcelona (BARTS) | Festival Grec 2019

Macha y Bloque Depresivo en Barcelona (BARTS) | Festival Grec 2019

Additional info

Macha y Bloque Depresivo en Barcelona (BARTS) | Festival Grec 2019

Event information

Macha y Bloque Depresivo en Barcelona | Festival Grec 2019

No te pierdas el concierto de Macha y Bloque Depresivo, dentro del Festival Grec 2019, el miércoles 17 de julio de 2019 a las 21:00 horas en la Sala BARTS de Barcelona.

En las canciones del Bloque Depresivo, el dolor y la alegría son los protagonistas. Sus conciertos son una auténtica celebración de amor a la identidad latina capaz de hacer que el público baile y llore a la vez. 

La banda se creó en 2007 cuando Macha, el cantante de la banda chilena Chico Trujillo, dedicada a la nueva cumbia, y Tocori Berrú, bajista y fundador de la banda La Chilombiana, comenzaron a interpretar, por pura motivación, valses peruanos y algún bolero. Estos ritmos se fueron presentando en los conciertos de los Chico Trujillo, bautizadas bajo el nombre de Bloque Depresivo, y que recuperan y devuelven al público unos sonidos muchas veces adulterados y falsificados por un mercado discográfico que les ha maltratado. Hoy, toda la familia, desde los abuelos a los hijos, comparten una misma pasión por unas canciones increíblemente bellas que rezuman las emociones más auténticas e intensas.

IMPORTANTE:

  • Una vez iniciada la sesión, es potestad de la sala permitir el acceso.
  • Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.


Entradas para Macha y Bloque Depresivo en la Sala BARTS

Las entradas para Macha y Bloque Depresivo en Barcelona tienen un precio desde 20€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!



Could be of your interest...