Evento terminado

Entradas para MADELEINE PEYROUX + Andrea Motis, Concerts Vivers Valencia

MADELEINE PEYROUX + Andrea Motis, Concerts Vivers Valencia

Información adicional

MADELEINE PEYROUX + Andrea Motis, Concerts Vivers Valencia

Información del evento

Madeleine Peyroux + Andrea Motis en Concerts de Vivers, Valencia

Madeleine Peyroux actuará en Valencia el próximo martes 11 de julio dentro de la programación de Concerts de Vivers.

COMPRAR ENTRADAS MADELEINE PEYROUX + ANDREA MORIS EN VALENCIA | CONCIERTOS DE VIVEROS 2017

Fecha: Martes 11 de Julio

HORARIOS

19:30 - Puertas
21:00 - Andrea Motis
22:45 - Madeleine Peyroux

Precio: Desde 25€ en grada a 35€ en pista
Importante: Los menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal y deberán firmar la autorización disponible en la web de conciertos de viveros o en las taquilla.

Madeleine Peyroux Presenta Secular Hymns

20 años después de “Dreamland”, su disco debut, Madeleine Peyroux sigue su viaje musical con “Secular Hymns”, un álbum que explora más allá de las fronteras de lo ordinario. Una obra de arte maestra llena de alma y de sensualidad envuelta en una cautivadora mezcla de funk, blues y jazz.

Acompañada por el trío con el que ha estado girando durante estos dos últimos años – el guitarrista eléctrico Jon Herington y el bajista Barak Mori- Peyroux grabó en vivo una colección de canciones con historias propias, temas de diálogos interiores, conciencia común y esencia espiritual.

http://madeleinepeyroux.com/

ANDREA MOTIS y JOAN CHAMORRO GROUP PRESENTAN EMOTIONAL DANCE

Tras editar seis discos aclamados por la crítica junto al bajista Joan Chamorro; la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona, Andrea Motis hace su debut en solitario bajo el sello Impulse! Records con el álbum Emotional Dance. La impresionante avenencia que la artista ha venido cultivando con Chamorro en los últimos siete años permanece intacta en  Emotional Dance. Entre las destacadas interpretaciones que contiene el trabajo discográfico están, además de la del mencionado bajista, la del pianista Ignasi Terraza, el batería Esteve Pi y el guitarrista Josep Traver como núcleo duro de la formación. Al igual que con Chamorro, Motis ha grabado y girado de forma constante con estos músicos.

http://andreamotis.com/es/

Entradas para Madeleine Peyroux en Valencia el 11 de julio

Las entradas para el concierto de Madeleine Peyroux en Concerts de Vivers tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...