Event finished

Tickets for Madrid Radical Presenta: BÉTON BRUT + ELEKTRO BIGOTS

Madrid Radical Presenta:  BÉTON BRUT  + ELEKTRO BIGOTS

Additional info

Madrid Radical Presenta: BÉTON BRUT + ELEKTRO BIGOTS

Event information

Humanoides, cyborgs, androides, clones, robots de cocina y máquinas inteligentes ¡habitantes todos de la galaxia! os invitamos a una nueva cita radical el próximo viernes 17 de marzo, donde orbitaremos en torno a los sonidos más electrónicos de nuestra era en la sala El Juglar de Lavapiés.

Traed la batería cargada porque las bandas que nos acompañan en esta velada están programadas para hacernos bailar sin parar a base de ritmos electrizantes. Béton Brut y Elektro-Bigots, dúos de este nuestro núcleo urbano, sacarán toda su maquinaria pesada de synhtes, secuenciadores y demás cacharros pletóricos de botones para cortocircuitarnos las orejas.

Activen sus alarmas, programen sus relojes, la cuenta atrás está en marcha y nada nos detendrá

 

BÉTON BRUT  https://betonbrut.bandcamp.com/

El estreno mundial de este proyecto technopop va a romper la pista a base de mezclas bailongas y rimas de lo más ácidas. Son el brutalismo sonoro con el que descuajeringarte el cuello al ritmo del movimiento moderno y hormigonar tus orejas mientras los synthes te taladran la cabeza.

Con apenas dos canciones colgadas en su bandcamp y una corista muy especial, Olaya de Axolotes Mexicanos, nos ha sido suficiente como para querer probar el subidón de este dúo adicto al bombo



ELEKTRO-BIGOTS


Elegancia enmascarada la que presentan estos dos bigotes cargados de electricidad que sintonizan su frecuencia sonora a través de samplers caóticos, sintetizadores analógicos, voces robóticas y artilugios rocamboléscos. Procedentes de otros universos sonoros como son Ola La Meta y Ángel y Cristo, ahora se embarcan en la nave de la electrónica engalanados de tupidos mostachos para contagiarnos de sus ritmos a la velocidad de la luz

Could be of your interest...