Evento terminado

Entradas para Madrid Radical presenta: Ibiza + Redneck Surfers (19/05/17)

Madrid Radical presenta: Ibiza + Redneck Surfers (19/05/17)

Información adicional

Madrid Radical presenta: Ibiza + Redneck Surfers (19/05/17)

Información del evento

.....................................................

Madrid Radical presenta:

······················································

:::  IBIZA + REDNECK SURFERS  (VIERNES 19/05/2017) :::

Captura de pantalla 2014-03-04 a las 21.17.57.png

Sala Juglar - c/ Lavapiés, 37

<M> Lavapiés / Tirso de Molina

21:00 h apertura de puertas, aperitivos  y DJ

21:30h inicio de conciertos

23:30 h fin de los conciertos

Entrada en taquilla:

7€ + consumición

5€  sin consumición

Entrada anticipada:

https

Evento:

https

 

Pero… ¿ya? Parece que fue ayer cuando empezamos el curso de conciertos y ahora el cierre se ha plantado delante como una ola gigante. Por eso, hemos decidido coger los bañadores y montarnos un fiestón de clausura a juego con este tiempo loco. No podemos evitarlo. Al mínimo rayo de sol nos escapamos a la costa a hacer la fotosíntesis, aunque solo sea musicalmente hablando. We can't wait for june!, que dirían los Beach Boys.

 

El próximo viernes 19 de Mayo, justo antes de que el sol atocine y arrecie la pereza, nos despedimos por todo lo alto con un guateque bailongo y acuático. Queremos que nos eches de menos y se te haga larguísima la espera de la nueva temporada, así que rebusca en el armario tus mejores galas playeras y vente a zambullirte en un mar de sonidos surf, western salmantino, krautrock, britpop y otras notas cálidas ¡Agárrate, que viene movidito!

 

Ibiza

 

Que no engañe el nombre. Esta nueva que no novel formación sí tiene que ver con ese amor que sienten los guiris por el Mediterráneo, aunque su forma de hacer ruido es bien distinta. Dos ingleses y dos irlandeses (uno de ellos de corazón) cambian el chillout por el krautrock para llevarnos de viaje en submarino a través de ondas progresivas, paisajes psico, ritmos intensos… Una banda hipnótica que solo podrás descubrir en directo esta noche.

 

Redneck Surfers

https://rednecksurfers.bandcamp.com/

 

Aunque aseguran no haber visto más mar que el río Tormes, esta banda “muy al oeste de Salamanca” deja claro que la música surf se destila igual de bien lejos de la costa. Con dos imbatibles LPs a sus espaldas, llevan desde 2011 cabalgando por diversos escenarios del estado y contagiando al personal con sus pistoletazos de sonidos surf con alma western. Y nada nos hace más felices que presenten su humeante nuevo EP, Reverb never let me down, en nuestra fiesta de clausura. Prepárate a bailar sin tregua ¡Yijaaaa!

También podría interesarte...