Event finished

Tickets for Madrid Radical presenta:Obediencia+Sección Femenina+Troika

Madrid Radical presenta:Obediencia+Sección Femenina+Troika

Additional info

Madrid Radical presenta:Obediencia+Sección Femenina+Troika

Event information

Una explosión violenta y ruidosa se apodera de nuestra nariz
¡El aire está lleno de polen! 
Estornudos, picores y toses nerviosas llenan las calles. Una orquesta de pañuelos, mocos y carraspeos suenan en toda la ciudad al unísono. La alergia ha tomado nuestros cuerpos y nuestros irritados ojos escapan en busca de las primeras lorzas al aire y pantorrillas de blancura nuclear. 
El sistema inmunológico entra en colapso y necesita algún tipo de gragea con la que paliar los efectos de esta reacción primaveral. Por eso, desde Madrid Radical os recetamos una buena dosis de antihistamínicos a todo volúmen. No se nos ha ocurrido mejor remedio que reunir a Troika, Sección Femenina y Obediencia en la sala El Juglar de Lavapiés el próximo viernes 20 de mayo, para sacudir nuestras cabezas aprovechando el impulso de esos molestos estornudos. Porque si existe una alergia dentro de la música, esa es el punk!! 

Troika 
https://troikapunk.bandcamp.com/
Este trío son la nueva alianza del punk mesetario. Un pacto contra todo acorde y afine. Sus tratados firmados son simples y directos, viscerales y sinceros. En menos de un año ya han conquistado la zona norte de la península en dos giras presentando su demo de apenas doce minutos. Probablemente pensarás que 200km para tocar diez minutos es una estupidez, pero nada como la necesidad de escupir lo que estas chicas llevan para entender que el mundo se les queda pequeño.

Sección Femenina
https://seccionfemenina.bandcamp.com/
Si los Cramps y Desechables hubieran tenido descendencia, esta banda sería sin duda, la primogénita en dedicarse a destrozarnos los oídos. Y así hacen, porque Sección Femenina, tras echar a suerte los instrumentos que tocarían antes de subirse al escenario, ahora incluso se los fabrican, nos revientan los tímpanos a base de chillidos y ritmos oscuros. 

Obediencia
https://obediencia.bandcamp.com/
Obediencia y nada más, que decía Gabinete Caligari. Pocas presentaciones necesita esta banda madrileña de punk melancólico con largo camino en esto de los escenarios. Pero con solo dos EP’s bajo su sombra, necesitarás de sus directos para completar el repertorio. ¡Obedece! ven y baila o en su defecto agita la cabeza

Could be of your interest...