Entradas para Madrid Radical presenta: Pelícana + Lady Banana

Madrid Radical presenta: Pelícana + Lady Banana

Información adicional

Madrid Radical presenta: Pelícana + Lady Banana

  • 28 abr 2017
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 5,00 €
  • Sala El Juglar , Madrid mostrar mapa
Información del evento

Muchos son los que dicen que no hay mujeres haciendo música buena. Pero a nosotras eso nos entra por un oído y sale por otro. En nuestro concierto de abril dejamos claro que hay grupos y no tienen por qué decirse “de chicas” para crear una etiqueta de moda. Simplemente hemos reunido a mujeres a las que les gusta la música y con las que nos apetece compartir una noche de conciertos. Dos grupos, dj y promotoras mujeres para dejar claro que nos gusta la música, hacerla y promoverla.

Rockeras, guerreras, directas y contundentes. Estas dos bandas ya se conocen sobre el escenario y comparten gustos e ideales. Un mismo mensaje con estilos complementarios. Esta vez será El Juglar el lugar elegido para que descubras a las bandas. Algo que nos encanta en nuestros conciertos, descubrir que todo sigue en ebullición, y que cuando piensas que está a punto de evaporarse el agua, vuelve a aparecer otro caudal en el que empaparse. Madrid nunca muere y se nutre de bandas que vienen de fuera y dejan su huella.

 

Pelícana

https://pelicana.bandcamp.com/

Un graznido rotundo el de las madrileñas con una puesta en escena contundente y sencilla. El rock es eso. ¿Para qué quieres más cuando tienes guitarra y batería? Sin aditivos ni colorantes. Crudeza que explota en tu cara y se te mete por los oídos. En octubre del año pasado lanzaron su primer material con seis temas que no dejan indiferente. Te exprimen el cerebro con sus cuerdas y percusiones, mientras que sus letras son directas y claras. Lo tienen claro y saben cómo hacer llegar su mensaje.

 

Lady Banana

https://ladybananamusic.bandcamp.com/

Desde Zaragoza saben cómo se hacen las cosas. Este dúo, enamorado de los 70 y los 80 tampoco le hace falta más que unos acordes de guitarra y un buen redoble de batería. Su power pop suena a internacional pero con garra maña. Potencia y bailes rockers es lo que desprenderán tus pies mientras el inglés y el español se mezclan en tu cerebro en un estupendo mix de letras de su último material lanzado este mismo año.

 

También podría interesarte...