Event finished

Tickets for MADRID RADICAL: TOTALE, VRED Y SUPER BUSTY SAMURAI MONKEY

MADRID RADICAL: TOTALE, VRED Y SUPER BUSTY SAMURAI MONKEY

Additional info

MADRID RADICAL: TOTALE, VRED Y SUPER BUSTY SAMURAI MONKEY

Event information

El otoño ya está aquí. Parece que hemos sobrevivido a ese letargo soporífero y sudoroso, con calles abarrotadas y viento de secador de pelo. Al fin, en medio del verano infinito, una ráfaga de gélida esperanza nos deja la piel de gallina. Y para que no se quede en un espejismo, en Madrid Radical lo celebramos como merece.

 

Hemos estado buceando por mundos sumergidos y este mes de octubre viene con propuestas la mar de interesantes. El próximo viernes 21, nuestro salón musical particular estará cargado de ambiente oscuro y sonidos electrónicos: desde minimal wave hasta synth noise pasando por 8bits. Un oasis de frío amor analógico para mandar el calor a paseo. ¡Larga vida al sintetizador!

 

Totale

http://totale.bandcamp.com/

Uno estructura “ritmos totalitarios”, otro entona melodías como “barítono seductor”. Mientras suben, bajan, teclean, nos hipnotizan. Las píldoras de este dúo asturmadrileño, depuradas y muy pegadizas, nos transportan en el acto a esos experimentos electrónicos de los primeros 80, al synthwave más primigenio. Y aunque en su bandcamp solo tengan dos temas grabados, aseguramos que sus conciertos están plagados de hits.

 

Vred

https://vredvred.bandcamp.com/

Detrás de este proyecto electrónico está Vred junto a varios cacharritos rescatados de los 80. En sus temas, viejos sintetizadores analógicos conversan con una caja de ritmos infinitos creando un sonido único según el momento. De ahí la diversidad de sus trabajos: melancolía tecno-pop, ambient chispeante, oscuridad bailable…  Una evocadora variedad que traslada también a sus directos ¿Qué universo paralelo nos descubrirá esta noche?

 

Super Busty Samurai Monkey

https://superbustysamuraimonkey.bandcamp.com/

 

Los SBSM arrasan con su performance allá donde van, buena muestra de ello es su reciente visita nipona. Tampoco es de extrañar: si mezclas una base de techno noventero, añades trazas de darkmetal (sí, darkmetal), aderezas con postpunk y espolvoreas todo bien de 8bits, te sale una mezcla contundente. Dicen que sus actuaciones son un cóctel explosivo del que es difícil escapar sin bailar, llorar o liarse a empujones. Compruebenlo ustedes mismos.