Event finished

Tickets for MadridRadical presenta: Nunofyrbeeswax + Cosmo K

MadridRadical presenta: Nunofyrbeeswax + Cosmo K

Additional info

MadridRadical presenta: Nunofyrbeeswax + Cosmo K

Event information

.....................................................

Madrid Radical presenta:

······················································

:::  COSMO K + NUNOFYRBEESWAX (VIERNES 17/02/2017) :::

Captura de pantalla 2014-03-04 a las 21.17.57.png

Sala Juglar - c/ Lavapiés, 37

<M> Lavapiés / Tirso de Molina

21:00 h apertura de puertas, aperitivos  y DJ

21:30h inicio de conciertos

23:30 h fin de los conciertos

Entrada en taquilla:

7€ + consumición

5€  sin consumición



¿No quieres salir de la cama? ¿Sientes malestar de ánimo? ¿Tienes síndrome de día de la marmota? No sufras más. En Madrid Radical tenemos el antídoto perfecto para levantarte tarareando cada mañana y pensar, aunque solo sea el rato que dura nuestro próximo concierto, que tu vida es un poco menos mierda que ayer.

 

Toma nota: el próximo viernes 17 de febrero, el pop más efectivo volverá a iluminar nuestra querida sala Juglar. Esta ocasión vendrá combinado con ingredientes infalibles como twee, lo-fi o postpunk, en forma de vitaminas efervescentes. Si las tomas junto con un gran vaso de ambiente acogedor y recetas caseras, el resultado será inmediato ¡Ven a renovar tus emociones, tu energía, tus ganas de jarana! A falta de calor, buenas son canciones.



COSMO K https://cosmok.bandcamp.com/

 

Érase una vez, tres colegas que decidieron reunirse y cantarse unos temas. Por suerte para nosotros, Álvaro, Ángela y María grabaron parte del repertorio y lo publicaron en bandcamp. Ellos se autodefinen como pop costumbrista, quizá porque le cantan a esos detalles tan cotidianos como universales (“perdón por la decepción”) y quizá también porque sus melodías acostumbran a quedarse pegadas a la cabeza una vez las escuchas. ¡Vaya que sí!

 

NUNOFYRBEESWAX https://nunofyrbeeswax.bandcamp.com/


Desde Berlín, con amor. Davide y Angela, que solían tocar sus guitarras en la ácida banda The Fingers, han fundado este duelo de pop crudo y adictivo donde la sencillez es la norma. Si pensáis que escuchar su bandcamp es la única opción para seguirles la pista, estáis muy equivocados. Ahora viven en Madrid. Haced caso al gran Ian Svenonius y venid a verlos en directo: “Very cool… Minimalism is the answer! Strip it down to nothing! Noise fills all needs.”