Evento terminado

Entradas para MALAKA YOUTH en DONOSTI + BIT SOUND

MALAKA YOUTH en DONOSTI + BIT SOUND

Información adicional

MALAKA YOUTH en DONOSTI + BIT SOUND

Información del evento

 

Malaka Youth por primera vez en Donosti presentando su nuevo álbum TANTO POR VER.

Los malagueños prometen dar mucho fuego en una noche cargada de energía que no dejará indiferente. Les acompaña Bit Sound con una sesión de Reggae Roots, Nu-Roots, Dancehall, Early +Digital, Raggamuffin, Dub.             

Sábado 4 Marzo                                                                                           

Apertura de puerta 20.30h.                          

Lugar: Doka Kafe Antzokia (Donosti)

MENORES DE 16 AÑOS, ACOMPAÑADOS DE PADRE, MADRE O TUTOR

                                                                                             

 

 

Malaka Youth es una banda referencia en la escena de la música Reggae española formada por 5 músicos. Nació en Málaga en el año 2011.

Su primer E.P., “Olas de Cambio”, se publicó a finales de 2013, un trabajo autoproducido compuesto por 6 cortes originales. En 2014 se proclamaron vencedores de Rototom Reggae Iberian Contest, un concurso de bandas organizado por el mayor festival de reggae en Europa.

En Octubre de ese mismo año publican “Te doy mi fuego”, un albúm compuesto por 12 canciones que no pierden la esencia del trabajo anterior “Olas de cambio”, pero en el que se refleja el esfuerzo realizado, el compromiso y la experiencia aquirida en éste último año.

Nuevo álbum Tanto Por Ver                                                                                                                                                                                                                         El 1 de Febrero se publicó el nuevo álbum de Malaka Youth. En el que podemos encontrar 11 cortes originales y cinco versiones Dub, mezclado por Charlart 58 en La Panchita Studio (Barcelona). Un disco con temáticas diversa, amor, reflexión, crítica social y política con composiciones instrumentales mucho más completas que prometen un directo muy potente.

 

 

 

 

 

También podría interesarte...