Entradas para Concierto de Maldita Nerea en Sevilla

Concierto de Maldita Nerea en Sevilla

Información adicional

Concierto de Maldita Nerea en Sevilla

Información del evento

Concierto de Maldita Nerea en Sevilla

No te pierdas el concierto de Maldita Nerea el próximo viernes 2 de marzo de 2018 a las 22:00 horas en la Sala Custom de Sevilla.

Recuerda que la apertura de puertas será a las 21:00 horas.

Maldita Nerea ha arrancado nueva gira y lo ha hecho de la mejor manera posible.

A través de la plataforma www.showsondemand.es  propuso a sus fans que eligieran algunas ciudades de su nueva gira.  Fueron 60 ciudades propuestas, miles de apoyos para solicitar que la gira recalase en sus localidades y finalmente 5  fueron las elegidas.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir tus entradas para los conciertos de Madrid, Sevilla, Málaga y Bilbao para  disfrutar de “Bailarina” , el nuevo álbum de Maldita Nerea que supone el regreso del exitoso grupo murciano tres años después de la publicación de “Mira Dentro”. Su nuevo álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas , y se mantiene entre los discos más vendidos y descargados desde su fecha de salida.

Además, seguro que Maldita Nerea hace un buen repaso a todos sus éxitos, algo que sin duda convertirá estos conciertos en momentos únicos e irrepetibles.

Política de menores:  A partir de 16 años con autorización, según la legislación de la comunidad autónoma correspondiente. Puedes descargar la autorización aquí.

Entradas para el Concierto de Maldita Nerea en Sevilla

Las entradas para el concierto de Maldita Nerea en la Sala Custom de Sevilla el próximo viernes 2 de marzo de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio desde 28 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...