Entradas para MANUFACTURAS SECRETO SHOW

MANUFACTURAS SECRETO SHOW

Información adicional

MANUFACTURAS SECRETO SHOW

  • 22 feb 2018
  • 20:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 4,00 €
  • Manufacturas Sonoras S.L., Madrid mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento


 

Manufacturas Sonoras 

 
 
Manufacturas
Secreto Espectáculo


 
Desde Manufacturas Sonoras queremos invitarte al estreno, el próximo jueves 22 de febrero, de nuestro nuevo formato: "Manufacturas Secreto Espectáculo". Un ciclo de conciertos en nuestra sala, para una audiencia reducida y con un carácter íntimo y de cercanía total con los artistas, por el que irán pasando bandas que hayan grabado sus últimos trabajos con nosotros. Estos serán registradas tanto en audio como en vídeo (para eso somos un estudio de grabación), pondremos ganchitos y palomitas para darle un toque chic y las consumiciones estarán a precio de supermercado.
 



Estrenan este ciclo nada más y nada menos que AFILADOR: super banda de super punk formada por Nacho (Cal y Muletrain),  Hector (Doppelgänger, Juanita y los feos, Trono de Sangre y Tuya) y Adolfo (Doppelgänger y Juanita y los Feos); y lo hacen presentando lo que será su segundo LP. El disco se terminó de grabar hace un par de meses, y aunque esté feo que lo digamos nosotros, el resultado es muy bestia.

Si no los conoces aquí puedes escuchar sus anteriores trabajos:https://afilador.bandcamp.com/

 
 
 



Afilador

Afilador es un sindicato de trabajadores que vienen de empresas como Muletrain, Juanita y Los Feos y Afilador.
Facturan su diversión en B, menosprecian a la patronal y son activistas del absentismo.El otro punk, el de hacer lo que realmente te de la gana, es su campo. Y la llamada africana es más fuerte que el tum-pa tum-pa. Repetir un esquema no es la visión para estos tres piquetes. Súbelo al máximo, rompe tu contrato de trabajo y grita con ellos: MUERTE A LA MODA.

Fotografía de Sergio Albert Avilés  

 
 

Manufacturas Sonoras 
 

Por Tábata Pardo Ruiz 

También podría interesarte...

Comprar entradas