Evento terminado

Entradas para Mara Miranda

Mara Miranda

Información adicional

Mara Miranda

Información del evento

De Raíces Extremeñas, y con una pasión desbordada por la música.” LA MÚSICA ES LA VOZ DE MI ALMA” Y sin duda alguna así es, por ello nos hace sentir su alma en cada canción, y nos llena de sensaciones hermosas.

Estudio de Guitarra, Solfeo y canto en el Conservatorio de Don Benito (Badajoz). La primera vez que me subí a un escenario fue con 15 años, a esa misma edad compuse mi primera canción”. Y a partir de ahí, no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en Teatros, auditorios y pub de diferentes pueblos y ciudades de España.

Ha pertenecido a diferentes grupos musicales, grupos Pop-Rock y Orquestas. Hasta que da inicio a su carrera en solitario, en el año 2000, con el nombre artístico de Mara, ese mismo año graba una maqueta de 8 temas, titulado Sueños.

Después de la experiencia con Sueños, da paso al nombre Artístico de Mara Miranda, grabando con la productora Game Music su primer disco profesional TITULADO ROMPIENDO MOLDES, ella es la compositora de la mayoría de los temas.

Mara Miranda está iniciándose con fuerza en el panorama Musical Español, Rompiendo Moldes ya está en la lista oficial de Ventas de España, y se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y FNAC.

 

Entre las actuaciones más destacadas fue el 04 de Septiembre de 2015, como ARTISTA INVITADA DE 2 Grandes de la Música Española ANA BELEN Y VICTOR MANUEL en el Teatro Romano de Mérida, donde nuestra Artista Extremeña brilló con fuerza ante 3000 personas. Con Jose Manuel Soto, otro Grande de la música Española ya ha actuado cantando a duo en varias ocasiones, en Teatro Imperial de Don Benito y Gran Teatro de Cáceres.

Fue seleccionada por la SGAE, para presentar su disco Rompiendo Moldes con actuación en directo y firma de discos en todos los establecimientos de FNAC de España.

Acaba de lanzar su segundo disco titulado MERAKI ,donde Mara viene pisando fuerte, es la compositora de 6, de las canciones que componen su disco, MERAKI, palabra griega que significa la esencia de ti mismo reflejada en todo lo que haces), y ella ha dejado toda su esencia en él, su fuerza, su frescura, su dulzura, su alma y sin duda un disco que está haciendo volar a la artista! Puede adquirirse en todas las plataformas digitales, y a través de la página de Game Records, y redes sociales de la artista. La Gira del segundo disco está en marcha, ha presentado el disco en varias ciudades de España, y fuera de España, ya se le han abierto las puertas en Latinoamérica.

En Marzo cruzó el charco a Lima, Buenos Aires y Uruguay, ha salido en radios y televisiones nacionales, y realizado varias presentaciones en directo, en Teatro y salas de Lima y Buenos Aires. Su música ha tenido muy buena acogida. Y un nuevo País se hace eco de su música, Chile, donde se ha empezado a escuchar su música.

Su nuevo videoclip acaba de lanzarse y se titula Quédate Allí, que puede escucharse en youtube y en las redes sociales.

 

También podría interesarte...