Entradas para MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS en Valencia

MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS en Valencia

Información adicional

MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS en Valencia

  • 04 may 2018
  • 21:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • Espai La Rambleta, València mostrar mapa
Información del evento

Entradas para Maria Arnal i Marcel Bagés en Espai La Rambleta de Valencia

Los catalanes Maria Arnal i Marcel Bagés se han convertido en una de las revelaciones musicales del 2017 y estarán en el Espai La Rambleta de Valencia el próximo 4 de mayo para goce y disfrute del público valenciano.

Información importante

Política de menores: menores de 16 años acompañados de tutor legal con documento de autorización de responsabilidad de acceso a menores de 16 años cumplimentada.

Además de acumular galardones como el Premi Ciutat de Barcelona de Música o, más recientemente, el Premi Altaveu, y colgar el cartel de entradas agotadas en teatros de Barcelona, Madrid, Burgos o Zaragoza, Maria Arnal i Marcel Bagés encaran la recta final de 2017 de la mejor manera posible: con 45 cerebros y 1 corazón (Fina Estampa, 2017) erigido en uno de los discos clave del año y con su directo consolidado como una de las experiencias más emotivas, turbadoras y emocionantes de nuestro presente musical.

Desde la publicación de su álbum de debut, el pasado mes de abrill, la vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix han ofrecido casi setenta conciertos. De Cartagena a Bilbao, de Jerez a Figueres, de Tenerife a Coruña, han recorrido la Península demostrando que la autoría encaja a la perfección en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular.

Más allá de Tú que vienes a rondarme, número 1 del Top 50 Viral Spain de Spotify la semana del lanzamiento, y su medio millón de escuchas acumuladas, Maria y Marcel nos regalan un puñado de canciones que, con la memoria como leitmotiv, se han hecho ya inolvidables. También a nivel internacional, un camino iniciado este verano con actuaciones en Sines (Festival Músicas do Mundo), Sofía (Bulgaria), Moscú y la Expo Mundial de Astaná (Kazajistán).

 

Entradas para el concierto de María Arnal i Marcel Bagés en Valencia

Las entradas para el concierto de María Arnal i Marcel Bagés en Valencia del próximo viernes 4 de mayo en el Espai La Rambleta tienen un precio de 12€ + gastos de gestión. Disfruta de la mejor música en Valencia y ¡No te quedes sin tu entrada!

 

También podría interesarte...