Evento terminado

Entradas para María José Santiago: Revuelo de Canciones en Fuenlabrada

María José Santiago: Revuelo de Canciones en Fuenlabrada

Información adicional

María José Santiago: Revuelo de Canciones en Fuenlabrada

Información del evento

Entradas a la venta el 5 de abril a las 10h

 

María José Santiago: Revuelo de Canciones en Fuenlabrada

La cantante María José Santiago estará el próximo domingo 6 de mayo de 2018 en la ciudad de Fuenlabrada, en el Teatro Tomás y Valiente a las 19:00 horas.

Después de su espectacular gira 2017 donde se exhibió en España, México y Marruecos con el Espectáculo “Revuelo de canciones” con un éxito clamoroso, repite para el año 2018. Interpreta una magistral primera parte con la Copla, la Balada y el Bolero. En la segunda parte expone sus raíces más flamencas de su tierra jerezana, como son las Bulerías, Alegrías Tangos, Tientos y fandangos.

Maria José Santiago es absoluta entrega que se mastica cuando aparece con su gran puesta en escena. Cada vez sorprende más no solo por su gran voz, sino por la maestría y sabiduría que dan las tablas y que engrandecen el espectáculo con su manera de interpretar y transmitir en su directo difícilmente de igualar. 

 

Entradas para María José Santiago: Revuelo de Canciones en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

Las entradas para el concierto de María José santiago: Revuelo de Canciones en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada tienen un coste desde 11,60 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...