Evento terminado

Entradas para Concierto de Maria Lavalle en Madrid

Concierto de Maria Lavalle en Madrid

Información adicional

Concierto de Maria Lavalle en Madrid

Información del evento

Concierto de Maria Lavalle en Madrid

La cantante Maria Lavalle estará en Madrid el próximo 30 de mayo. El concierto será en el Teatro Maravillas a las 20:30 horas.

En España ya van cerca de 900 mujeres muertas en los últimos 13 años, más de 20 en 2017… María Lavalle, sensible a esta tragedia, cantará el próximo martes 30 de mayo en el Teatro Maravillas de Madrid a las 20,30h en el marco de la campaña de Amnistía Internacional contra la violencia de género. La cantautora es colaboradora de Amnistía Internacional desde hace muchos años. Hará un repaso a los autores que ha interpretado a lo largo de su carrera, incluyendo también temas propios, Dylan, Aute, Cohen, Krahe, Yupanqui, Zitarrosa, Chabuca Granda y otros. Estará acompañada por sus músicos de siempre (Manuel Lavandera, Rafael Andújar, Antonio Reyes y José Luis Ferreyra) y tendrá como invitados especiales a los músicos que acompañaron a Javier Krahe toda su vida (Javier Guerena, Andreas Prittwitz y Fernando Anguita).

 

 Entradas para Concierto de Maria Lavalle en el Teatro Maravillas

Las entradas para el concierto de Maria Lavalle el próximo 30 de mayo tienen un precio de 20€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

 

También podría interesarte...