Event finished

Tickets for Mariah Carey en el 7è Festival Jardins Pedralbes de Barcelona

Mariah Carey en el 7è Festival Jardins Pedralbes de Barcelona

Additional info

Mariah Carey en el 7è Festival Jardins Pedralbes de Barcelona

Event information

Concierto de Mariah Carey - Caution World Tour en Barcelona

No te pierdas el concierto de Mariah Carey - Caution World Tour, dentro del 7è Festival Jardins Pedralbes, el lunes 10 de junio de 2019 a las 22:00 horas en los Jardins del Palau de Pedralbes de Barcelona. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Mariah Carey es conocida como la cantante femenina que más discos ha vendido de todos los tiempos. Ha vendido más de 200 millones de álbumes y ha conseguido 18 Billboard Hot 100 #1 singles, más que ningún artista solista en la historia. 

La cantante estadounidense es, además, compositora y productora. Ha sido reconocida con múltiples premios Grammy, numerosos American Music Awards, premio de "Artist of the Decade" en los Billboards, World Music Award por "World's Best Selling Female Artist of the Millennium," y BMI's "Icon Award" por sus increíbles dotes a la hora de componer canciones, por su incomparable rango vocal de cinco octavas y por la labor que hace a la hora de producir talento, entre otros incontables logros.


Entradas para Mariah Carey en los Jardins del Palau de Pedralbes

Las entradas para Mariah Carey en el 7è Festival Jardins Pedralbes en Barcelona tienen un precio desde 138€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...