Evento terminado

Entradas para Marilia en Madrid en Café Berlín, Madrid

Marilia en Madrid en Café Berlín, Madrid

Información adicional

Marilia en Madrid en Café Berlín, Madrid

Información del evento

•    Fecha: Jueves 1 de junio de 2017
    •    Hora:  Apertura de puertas: 20:30/ Inicio: 21:00h
    •    Lugar: Café Berlín - Madrid.
    •    Precio:  Anticipada 12€ + gastos de gestión | Taquilla: 15€
    •    Acceso al concierto:
    •    Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala. Presentando su D.N.I.
    •    Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Descarga documento acreditativo aquí: http://blog.ticketea.com/wp-content/uploads/2016/01/autorizacion-menores-barcelo.pdf 


Concierto Marilia en Madrid el 1 de junio de 2017
 

Marilia, tras el éxito de su primera presentación, vuelve a tocar en Madrid presentando su nuevo disco, grabado en directo bajo su propio nombre y con el título de Infinito.




La artista tras la gira de su primer disco en esta nueva etapa, y antes de grabar el próximo, decide dejar reflejado lo vivido en directo en un disco grabado en directo con su banda. Infinito es un homenaje a veinte años de canciones compartidas. Decide grabar en formato acústico canciones de todas sus etapas, más o menos populares, desde su sonido y quien es hoy, y celebrar así esta nueva etapa artística.



´Este disco es un homenaje a veinte años de canciones compartidas. Nace de la emoción vivida en directo en esta última gira y en agradecimiento a la gente que ha hecho suyas estas canciones. No podía entrar en otro disco sin antes compartir este acústico. ´


Si no es un sí es un no es el primer single que sonará, un tema inédito, y adelanto de lo que será un siguiente disco. 
Infinito contiene versiones de temas propios,  una versión, y el tema inédito antes mencionado. Ha sido grabado en El Lado Izquierdo con Dany Richter, como técnico de sonido y con Marilia en la producción. Estará disponible en formato físico en este concierto.



Tras el éxito de su primer concierto de gira en abril de 2017, vuelve a tocar en Madrid para volver a disfrutar de la gente y el directo antes de verano, esta vez en el mítico Café Berlín.



 No pierdas la ocasión de disfrutar de una de las giras más especiales de 2017

También podría interesarte...