Evento terminado

Entradas para Marlon en Valencia

Marlon en Valencia

Información adicional

Marlon en Valencia

Información del evento

Entradas para el concierto de Marlon en Valencia

El próximo 31 de mayo la banda asturiana Marlon estará en la sala Rock City de Valencia presentando sus temas en directo ante el público valenciano.

Tras la buena acogida de su single "Marzo en febrero" y de sus anteriores singles, la banda asturiana Marlon llega a Valencia para presentar "Cosas que no se pagan con dinero" (Warner, abril 2018). 

Marlon es una banda asturiana que se formó en Salinas junto a cinco amigos con alma de Rock & Roll, mucho talento, y ganas de comerse el mundo. Su cuartel general era, y sigue siendo, el estudio de grabación de Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo. 

Los vientos soplan a favor de Marlon, convertido ya en el grupo revelación de la escena pop-rock de este 2018. El presente y el futuro parecen inevitablemente suyos. 

Entradas para el concierto de Marlon en Valencia

Las entradas para el concierto de Marlon en la sala Rock City de Valencia del próximo 31 de mayo tienen un precio de 12€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores conciertos en Valencia y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...