Entradas para Marta Soto en Donostia

Marta Soto en Donostia

Información adicional

Marta Soto en Donostia

  • 05 may 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 15,00 €
  • Convent Garden San Sebastian, Donostia mostrar mapa
Información del evento

Entradas para el concierto de Marta Soto en Donostia

El próximo 5 de mayo la joven Marta Soto estará en la sala Convent Garden de San Sebastián para presentar sus temas en directo.

Marta Soto nació el 15 de noviembre de 1996 en Punta Umbría (Huelva). Ya desde pequeña mostró un gran talento para la música. En su familia primaba el cante. Aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta. Hace tres años comenzó a subir covers en youtube de sus artistas favoritos. La repercusión con su primer vídeo “Pedacitos de ti” (Antonio Orozco)  fue extraordinaria. Alcanzó en poco tiempo un millón de visitas en Youtube, lo que le motivó a continuar compartiendo su talento en Internet. Fue durante esta etapa donde la descubre el productor gaditano Dani Ruiz,  quién no dudó en contactar con ella y potenciar su carrera como artista y sobre todo como compositora. Se sucedieron después nuevos vídeos de covers en su canal como “Por fin” de Pablo Alborán, "A que no me dejas" de Alejandro Sanz o “Te espero aquí”  de Pablo López que no han dudado en reconocer su talento a través de las redes sociales.

Nos encontramos sin duda ante la nueva promesa de la música, con una personalidad propia, una voz carismática y un talento inconmensurable.  

Marta Soto con tan sólo 19 años, cuenta ya con miles de subscriptores en sus redes sociales, con videos que sobrepasan el millón de visitas y con una base de fans que le siguen allá donde va y que tararean sus canciones en cada uno de los escenarios. 

 

Entradas para el concierto de Marta Soto en Donostia

Las entradas para el concierto que ofrecerá Marta Soto en la sala Convent Garden de San Sebastián el próximo 5 de mayo tienen un precio de 15€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores conciertos en Donostia y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...