Evento terminado

Entradas para Mary Ocher. La Terraza Magnética

Mary Ocher. La Terraza Magnética

Información adicional

Mary Ocher. La Terraza Magnética

Información del evento

Entradas ya a la venta.

La artista Mary Ocher, nacida en Rusia, criada en Tel Aviv y con base en Berlín, ha creado de manera persistente un trabajo contundente y provocador, en el que se tratan temas relacionados con la autoridad, la identidad o el conflicto. 

El trabajo de Mary Ocher recorre desde el folk tradicional hasta el garage de los años sesenta, desde el ambient con voces etéreas y sintetizadores abstractos hasta el pop experimental con ritmos africanos y sudamericanos. En los últimos seis años ha lanzado cuatro álbumes de estudio en cinco discográficas, así como una doble antología de grabaciones caseras, dos EPS y dos colecciones de mezclas. Su anterior lanzamiento en solitario fue producido por el gurú canadiense de psych rock & roll, King Khan. 

El reciente álbum The West Against The People se estrenó en el sello Klangbad y ha sido producido por su fundador Hans Joachim Irmler, miembro del mítico grupo krautrock Faust. En el disco colaboran otros artistas de la talla de Felix Kubin y los legendarios Die Tödliche Doris. Este ya va por su segunda edición y figura en varias listas de “Best of 2017”. Hasta la fecha, su gira de promoción la ha llevado por 23 países. Recientemente también ha publicado un vinilo de 10”, Faust Studio Sessions and Other Recordings, con colaboraciones de Julia Kent y Hans Unstern. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...