Evento terminado

Entradas para Massive en Vicálvaro

Massive en Vicálvaro

Información adicional

Massive en Vicálvaro

Información del evento

Massive en Vicálvaro

No te pierdas el concierto de Massive el viernes 28 de septiembre de 2018 a las 22:30 horas en la Sala 38 Special de Vicálvaro.

Una de las grandes banda del rock & roll australiano, MASSIVE, ha estado conquistando los escenarios de todo el mundo durante los últimos 5 años. Después de haber firmado para Earache Records un gran contrato de varios álbumes para todo el mundo en 2014, la banda inmediatamente salió a la carretera y abrió para artistas como ZZ Top, Rainbow, Glenn Hughes y Living Colour.

  

Su álbum debut "Full Throttle" fué portada de la prestigiosa revista Classic Rock y el segundo álbum de la banda, "Destination Somewhere", alcanzó el top ten en las listas del Reino Unido y el puesto 19 en las listas australianas. MASSIVE se encuentra ultimando los detalles de lo que será su 3er álbum de estudio, "Rebuild Destroy", que verá la luz a mediados de 2018 y le seguirá una gira mundial para presentarlo.

  

La banda se ha confirmado como una de las sorpresas del prestigioso festival inglés de Rock melódico Rockingham Fest y la ofrecemos fresca y potente unas semanas antes.

  

Estamos seguros de que los perros callejeros de Oz estarán bebiendo cervezas y aplastando orejas en alguna ciudad cercana a ti, no los dejes pasar de largo y únete al fiesta!!!! y si no les conoces ten cuidado, crean adicción en cada escucha.

  

Entradas para Massive en la Sala 38 Special

Las entradas para el concierto de Massive en Vicálvaro tienen un precio promocional de 10€.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...