Event finished

Tickets for MATINALES EL PAÍS: LEIVA

MATINALES EL PAÍS: LEIVA

Additional info

MATINALES EL PAÍS: LEIVA

Event information
  • 26 de Junio de 2016
  • Teatro Barceló
  • Apertura de puertas -  13:00h
  • Inicio - 13:30h
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
  • Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

 

 


 

LEIVA CIERRA LA PRIMERA TEMPORADA DE LOS MATINALES DE EL PAÍS

 

Leiva regresa con la Leiband tras un año alejado de los escenarios, un año en el que, además de participar en otros proyectos, se centró en la grabación de su tercer trabajo, del que sabemos que se llamará MONSTRUOS, y que verá la luz a finales del mes de agosto.

 

Leiva desvelaba el pasado miércoles, en sus redes sociales, el título y la portada de su primer single SINCERICIDIO, que se publica el próximo 24 de junio.

 

El cierre de esta primera temporada de Los Matinales de EL PAÍS será el próximo domingo 26de junio en el Teatro Barceló de Madrid, una sala que permitirá disfrutar del repertorio de Leiva de forma cercana, como muchos de sus seguidores no han podido nunca hacer. No obstante, su público tendrá que esperar a otoño para disfrutar de las nuevas canciones de Leiva, que se estrenarán en directo con el inicio de su gira oficial.

 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 15 de Junio a las 12:00 de la mañana, a través de www.ticketea.com. ¡No te quedes sin disfrutar del directo de Leiva en una ocasión tan especial! El aforo es limitado.

 

Los matinales de EL PAÍS representan una propuesta musical distinta, pensada para todos, con el fin de poner en valor la música en directo como una experiencia enriquecedora.

 

Dentro de su renovada apuesta por la música y con motivo de su 40º aniversario, EL PAÍS, con la participación de las promotoras Planet Events y Les Nits de L’art, pone en marcha este proyecto diseñado a largo plazo y en el que caben tanto grupos consolidados como artistas emergentes.

 

 

 

Could be of your interest...