Evento terminado

Entradas para Matinales El País: Rozalén

  • Matinales El País: Rozalén

Información adicional

Matinales El País: Rozalén

Información del evento

Matinales El País: Rozalén

  • Fecha: sábado, 18 de Febrero de 2017
  • Horas: Apertura de Puertas 12:30h | Inicio Espectáculo 13:00h
  • Lugar: Sala Galilei Galilei
  • Precio: Entrada General 25,00€ + gastos de gestión.
  • Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto.

 

La cantautora Rozalén (Albacete, 1986) presentó en 2015 su segundo disco, titulado ‘Quién me ha visto…’. Compuesto por nueve canciones firmadas íntegramente por ella y otras tres de autores como Luis Eduardo Aute o Fetén Fetén, el álbum entró directo al número uno en la lista de ventas española. ‘Vuelves’ fue el tema escogido como primer sencillo, canción que adelantó este brillante proyecto en el que conviven el pop-rock (‘Será Mejor’), el ska (‘Los artistas’), el bolero (‘Berlín’) o la canción de autor (‘Mi fe’). iTunes Music distinguió este trabajo como ‘Mejor Disco del Año’. 

En octubre del mismo año, Rozalén inició la gira presentación de ‘Quién me ha visto…’, con la que recorre en la actualidad toda la geografía española y países como Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. En Ciudad de México, además, abrió los conciertos de Alejandro Sanz programados en el Auditorio Nacional.

 Sumado a su música, la artista está comprometida con multitud de causas sociales. De hecho, en todos sus conciertos colabora con Bea Romero, intérprete de lengua de signos. Recientemente ha trabajado con la Fundación Vicente Ferrer en el proyecto ‘De mujer a mujer’, la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha, por citar algunos ejemplos.

 Gracias a su talento, carisma y activismo social, Rozalén es una de las máximas exponentes de la nueva canción de autor. En septiembre de 2016, reeditó su último trabajo bajo el nombre ‘Quién me ha visto… y quién me ve’, que incluye un DVD con el concierto que realizó el 15 de junio en el Palau de la Música de Barcelona. Por este trabajo, la artista acaba de recibir el segundo Disco de Oro de su trayectoria.

También podría interesarte...