Evento terminado

Entradas para MAUI en Café Berlín, Madrid

MAUI en Café Berlín, Madrid

Información adicional

MAUI en Café Berlín, Madrid

Información del evento

MAUI en Café Berlín, Madrid

La cantante MAUI estará en Madrid el próximo 10 de junio. El concierto será en el Café Berlín a las 21:30 horas. Las puertas abren a las 21:00 horas.

Ve preparando tus mejores galas y abandónate a la ocasión, no tienes nada que hacer, tu vecino, tu ex, tu tía la mas vacilona y hasta tu panadero, ya tienen su plan armado para una noche perfecta:Maui en el Café Berlín!

La diva del humor, la buena pluma y el compás, regresa nuestra sala  con mas fuerza que nunca, para volver a embelesarnos con sus canciones y esa particular puesta en escena que la caracteriza.

Asistir a un concierto de Maui es todo un regalo para los sentidos, una terapia para cuerpo y mente, un paseo por las emociones (protagonizado (guiado) por la risa), un antídoto contra las penas, un experiencia diferente que hace que el espectador salga de la sala “con la espalda mas recta, los ojos mas brillantes, el cutis mas estirao”-Maui

La cantautora utrerana celebra sus 14 años sobre las tablas haciendo un recorrido por sus éxitos mas tarareados  por esa inmensa minoría que le sigue fielmente desde que iniciara sus andanzas (en el barrio del Albaicín con los primeros sirénidos.

Entradas para MAUI en Café Berlín, Madrid

Las entradas para el concierto de MAUI el próximo 10 de junio tienen un precio de 10€ + gastos de gestión Anticipada y de 12€en Taquilla sin asiento. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...