Evento terminado

Entradas para Concierto de Mi Capitán en Oviedo

Concierto de Mi Capitán en Oviedo

Información adicional

Concierto de Mi Capitán en Oviedo

Información del evento

Concierto de Mi Capitán en Oviedo

El grupo Mi Capitán actuará en la ciudad de Oviedo presentando su nuevo disco Un Tiro Por La Salud Del Imperio. Este concierto se celebrará el próximo sábado 21 de abril en la Sala La Salvaje a partir de las 22:00 horas con la apertura de puertas y a las 22:30 horas será el inicio del espectáculo.

Después del primer disco de Mi Capitán, 'Drenad el Sena' (Music Bus/Warner Music, 2015) era necesaria una reflexión. No es tarea fácil conseguir convertir en un grupo estable la unión de los amigos de sangre sucia de Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, amén de miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), a saber; Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, afamado productor, Egon Soda, Standstill e Iván Ferreiro entro otros), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda).

En su nuevo disco, Un tiro por la salud del imperio Mi Capitán ha querido hacer evidente su madurez como grupo, la solidez de su repertorio y la voluntad de convertir este segundo álbum en la confirmación de un estilo propio resultado de la suma de las distintas sensibilidades de los miembros de la banda.

 

Importante: Prohibida la entrada a menores de 18 años.

 

Entradas para Mi Capitán en la Sala LA Salvaje de Oviedo

Las entradas para el concierto de Mi Capitán en la Sala La Salvaje de Oviedo tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...