Evento terminado

Entradas para Mi Capitán en San Vicente do Mar

Mi Capitán en San Vicente do Mar

Información adicional

Mi Capitán en San Vicente do Mar

Información del evento

Mi Capitán en San Vicente do Mar

No te pierdas el concierto de Mi Capitán el próximo miércoles 15 de agosto de 2018 en la Sala Naútico de San Vicente do Mar, O Grove. La apertura de puertas será a las 00:00 horas y el inicio del concierto a la 01:00 horas.

Mi Capitán es la suma de mucho talento y muchos amigos. La banda formada por Gonçal Planas (Sanpedro), Ricky Falkner (batería y afamado productor en Egon Soda, Standstill, Love of Lesbian e Iván Ferreiro entre otros), Ferrán Pontón (bajo en Egon Soda), Julián Saldarriaga (guitarra en Love of Lesbian), Ricky Lavado (guitarra, Standstill y Sidonie), publicaron en 2015 su primer disco,Drenad el Sena, con el que obtuvieron su primer éxito con el single Es suave la voz. Ahora llega su segundo trabajo, publicado en octubre de 2017, Un tiro por la salud del imperio, con el que prometen convertirse en uno de los grandes referentes del momento.

 

Entradas para Mi Capitán en la Sala Naútico de San Vicente do Mar, O Grove

Las entradas para el concierto de Mi Capitán en la Sala Naútico de San Vicente do Mar, O Grove tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 13 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...