Evento terminado

Entradas para Migueli en Libertad... 8

Migueli en Libertad... 8

Información adicional

Migueli en Libertad... 8

Información del evento

Ven a participar de la grabación del nuevo disco en directo de MIgueli en el mítico Libertad 8 de Madrid.

Vamos a estar como en casa, con todo lo mucho que pasa en un concierto de Migueli y que no sale en los discos.

¿Te lo vas a perder?

 

Miguel A. Marín

Cantautor más que conocido en los círculos musicales de toda España y América Latina. Lleva más de 20 años recorriendo el mundo con sus canciones reflejadas en 15 discos y numerosas colaboraciones.

Migueli es Premio Culturas 2009, otorgado por la Junta de Extremadura, en reconocimiento a su trayectoria musical y candidato a la Medalla de Extremadura 2010.

Trotamundos y todoterreno son dos adjetivos que se usan para intentar definirle. Su creatividad musical tiene la fuerza de lo cotidiano, de una vida comprometida con la realidad social, y con un humor que lo impregna todo en sus encuentros con el público.

Los ambientes en los que toca son radicalmente variopintos: Teatros, Palacios de Congresos, ONG, plazas de toros, Centros Culturales y juveniles, colegios, parroquias, centros de rehabilitación, cárceles.

Es referencia desde hace años en la movida de cantautores de Madrid y artista habitual en importantes salas de la ciudad: Galileo Galilei, Libertad 8, Clamores, Búho Real, Suristán … etc.

Ha compartido escenario con artistas de máximo nivel como Bebe, Jorge Drexler, Revolver, El Canto del Loco, Manuel Carrasco, Pereza, La Cabra Mecánica, Pedro Guerra, Carlos Núñez, Víctor Manuel, Celtas Cortos, Ismael Serrano, Manolo Tena, Danza Invisible.

Ha compuesto temas para otros artistas así como participado en numerosas colaboraciones.

En sus conciertos se mezcla la pasión por transmitir una manera positiva e intensa de afrontar la vida, y el humor fresco en la presentación de sus temas, a lo largo de todo el concierto.

Su recorrido por el circuito musical español lo compagina con giras y conciertos a nivel internacional en países como Estados Unidos, Canadá y países de Latinoamérica, donde actualmente es un músico de referencia: Brasil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Cuba, Panamá, Honduras, El Salvador, Argentina y México –país donde ha actuado en más de 50 ciudades y otras tantas cárceles-. Portugal, Alemania e Italia, son los países que conforman su trayectoria en Europa.

Actualmente, tiene una sección musical en el programa de RTVE, “Ultimas Preguntas”, en el programa Sin Fronteras” de RNE. Y todos los martes a las 9.30h tiene una sección musical en Radio 4G, en la Jungla 4.0

También podría interesarte...