Event finished

Tickets for MIHASSAN + HARAKIRI BEACH + COMPRO ORO en Granada

MIHASSAN + HARAKIRI BEACH + COMPRO ORO en Granada

Additional info

MIHASSAN + HARAKIRI BEACH + COMPRO ORO en Granada

Event information

MIHASSAN

¿Ser muy guapo o estar muy guapo? Este es el dilema que la banda madrileña Mihassan nos plantea con “Estoy muy guapo”, adelanto de su esperado segundo LP “Cromadísimo”. “Puse un dinero” y “Ríndete”,  habituales  en los directos de la banda, parten la pista a base de samplers, riffs de guitarra y esos “asuntillos” sociales que nos ocupan.

También hay temas absolutamente nuevos como “Variedad”, con su guiño a Pixies, “Fuera de mi vista” y lo importante que es que te dejen hacer cuando eres un niño o “Esto es Jauja” y la diferencia entre escupir y hablar.

Todos y todas tienen cabida en el mensaje de Mihassan; la avaricia, el abuso de poder, el orgullo, la estupidez y las rebajas.

Cromadísimo es el título del segundo LP de Mihassan y suena a LCD Soundsystem, a Za!, a Fugazi…a Pixies…pero sobretodo, a ellos mismos.

En directo, Cromadísimo se convierte en piezas audio-visuales gracias al poder del MiDi. Piezas audiovisuales que ya has visto pero a la vez no...que te hipnotizarán y harán danzar como los zíngaros del desierto...en trance.

mihassan.bandcamp.com                                                                                                                 facebook.com/mihassanband      

 

HARAKIRI BEACH

Harakiri Beach es una banda de new wave e indie pop electrónico formada en 2011 en la Costa Tropical Granadina. Proyecto en paralelo a la ya extinta banda Sasi & The Cachemirs, cuando dos de sus miembros – Javi Paganelli e Israel Moreno – deciden probar otros estilos bajo un nuevo nombre. 

Actualmente Harakiri Beach está inmerso en la grabación de su primer EP en los estudios Gismo 7.   

harakiribeach.bandcamp.com

facebook.com/harakiribeach

 

COMPRO ORO

Compro Oro son el frescor y la alegría. El flamenco y el rock. La frescura de la música en directo...no hay explicación, hay que verlo para oirlo!

facebook.com/pg/comproorobanda

comprooro.bandcamp.com

 

Could be of your interest...