Evento terminado

Entradas para Mikel Erentxun - Estival Uva 2018

Mikel Erentxun - Estival Uva 2018

Información adicional

Mikel Erentxun - Estival Uva 2018

  • 25 jul 2018
  • Patio de la Hospedería de San Benito, Valladolid mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Mikel Erentxun en Valladolid

Mikel Erentxun acturá en Valladolid el próximo miércoles 25 de julio. El concierto se enmarca dentro de la programación de Estival UVA 2018 y tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San Benito a las 22:00 horas.

Uno de los iconos indiscutibles del pop español surgido en los años 80. ‘El hombre sin sombra’ es su último disco repleto de raices electroacústicas deudoras del rock americano... influencias madre tanto de su música en solitario como de su banda DUNCAN DHU. Sin duda alguna, una noche de rock and roll repleta de tradición americana interpretada bajo la lengua de Cervantes. Mikel Erentxun es un clásico de nuestro rock en castellano.

Mikel Erentxun, es un cantautor que, aunque naciera en Venezuela, se afincó a muy temprana edad en San Sebastián. Con los años ha llegado a convertirse, incluso, en un icono de la ciudad.

Ser el vocalista de la mítica banda de pop de los ochenta, Duncan Dhu, junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles, antes de iniciar su carrera en solitario, fue lo que lo lanzó al panorama musical.

En 1992, Erentxun comenzó su fructuosa carrera en solitario. Lo hizo con el disco Naufragios, del que destacan temas como A un minuto de ti, Jugando con el tiempo o Esta luz nunca se apagará.

En sus discos ha podido colaborar con grandes músicos internacionales como Mark Gardener, Robert Quine, Pete Thomas, Lloyd Cole, Mathew Sweet y Fred Maher. Y también con artistas españoles de la talla de Amaral, Dani Martín, Amaia Montero Iván Ferreiro, Leiva de Pereza, Rafael Berrio, y Bunbury.

Entradas para el concierto de Mikel Erentxun en Estival UVA 2018

Las entradas para el concierto de Mikel Erentxun en el Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...